Sign up for free to subscribe to latest news newsletter

El poder de masturbar a distancia - OhMiBod!


Submitted by: HotDivines
2015-08-30 12:29:34

Los vibradores activados por control remoto no son algo nuevo, pero siempre hay alguna empresa que coge algo que ya existe y lo transforma en un producto tan interesante que no pasa desapercibido. Es el caso de los consoladores y vibradores de OhMiGod, los cuales no solo responden a un sencillo mando a distancia, sino que han diseñado una aplicación para moviles con muchas mas funciones de las que creerías posible para un consolador.

La cosa no se queda ahí, también existe la posibilidad de hacer que vibren al compás de cualquier sonido o canción haciendo las delicias de los momentos a solas de las mujeres mas juguetonas. Esta función ha sido la clave para que a los creadores de un sitio de webcams online se les encendiera la bombilla y luego escuchar varios clinc clinc.

Aprovechando la increíble capacidad de este vibrador para provocar orgasmos y temblores de placer en el sexo femenino a través del sonido los diseñadores del sitio Chaturbate han promovido este producto entre sus webcamers para que cada vez que un usuario ingrese un "token" y suene el conocido "tin" de su sitio el vibrador haga su trabajo y mande una descarga de placer a la chica que lo está usando en directo, de esta manera la fiebre de ingresos de dinero se desata con tal de ver como provocan un placer incontrolable en sus webcamer favoritas.

 


Foto: Captura de dos chicas recibiendo las vibraciones de los usuarios en masturbachat.com 

 

Yo mismo he asistido en directo a ver como una jovencita de menos de 22 años pedía en directo que le dieran un respiro para beber agua ya que le era imposible controlar los espasmos de placer que le daban tantos ingresos de 1 solo "token" una y otra vez, y por si fuera poco, cuando ingresaban cantidades mayores el sonido resultante generaba una vibración todavía mayor que provocaba que la chica se tenía que apoyar contra las paredes para no caer al suelo.

 


Foto: Captura de una webcamer que no puede controlar sus gestos de placer ante las vibraciones enviadas en masturbachat.com

 

La idea de poder controlar el placer físico de la chica que emite con su webcam va mas allá del simple hecho de hacerle peticiones, que era lo máximo que se podía hacer, pero ahora, el dinero invertido es mucho mas lucrativo y satisfactorio para el visitante.

Si quieres conocer el producto para regalarlo o usarlo tú mismo visita el sitio oficial de OhMiBod:

http://shop.ohmibod.com/Boutique-ohMiBod/OhMiBod/Club-Vibe-2-OH

Si quieres estar al día de sus novedades puedes seguirlos en su Twitter:

@OhMiBod

Y si lo que quieres es participar y provocar orgasmos en directo con unos cuantos céntimos visita uno de sus sitios y registrate completamente gratis, luego sólo tienes que entrar en las webcams que estén usando ese producto:

http://www.masturbachat.com/


Source: http://www.masturbachat.com/




COMMENTS

Your banner here
User's Live Chat
Send