7 ENSEÑANZAS DEL DALAI LAMA SOBRE EL SEXO

I Like Yuck   2 VOTES

¿Alguna vez te imaginaste que el Dalai Lama hablara sobre sexualidad? Este tema es parte importante de la vida de los seres humanos, por lo que el ícono del budismo ha dejado algunas enseñanzas al respecto


Bajo el concepto del budismo tántrico, en diversos libros y conferencias, el Dalai Lama ha expresado su opinión sobre la sexualidad, donde la mente es más importante que lo físico. ¡Conócelas!

7 enseñanzas del Dalai Lama

1. Cuando practicas las etapas avanzadas, es necesario tener contacto sexual sin liberar semen.

2. El intercambio sexual puede ser usado en el camino espiritual porque, sí quien lo practica tiene una firme compasión y sabiduría, genera una concentración en la conciencia.

3. La relación sexual no tienen nada que ver con el cultivo espiritual. Cuando una persona alcanza un alto nivel de práctica en la motivación y sabiduría, entonces la unión de los órganos sexuales no le resta nada al mantenimiento del comportamiento puro de la persona.

4. A través de técnicas especiales de concentración durante el sexo, las personas pueden prolongar estados profundos, sutiles y poderosos, y ponerlos a funcionar para entender el vacío.

5. Si te involucras en una relación sexual dentro de un contexto mental ordinario, no existe beneficio.

6. El órgano sexual es utilizado, pero el movimiento de energía que se genera es totalmente controlado. Nunca se debe permitir que la energía se salga, al contrario, se debe redirigir a otras partes del cuerpo.

7. Existe una gran diferencia entre los movimientos de fluidos regenerativos de dos individuos que lo hacen por placer físico y con los de un yogui o personas que controlan sus fluidos con la mente.

Incluso, el Dalai Lama asegura que el término clímax sexual se debe utilizar cuando se experimenta la unión con una pareja deseada, cuidando que los fluidos se mantengan dentro del cuerpo a través de la meditación.

Para lograr una sexualidad plena y satisfactoria es básico que disfrutes al máximo, pero también que tu mente, cuerpo y espíritu se unan en ese momento para lograr el gran clímax sexual. Y tú, ¿has practicado el sexo tántrico?

Comments
Similar content
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Recently visited

7 ENSEÑANZAS DEL DALAI LAMA SOBRE EL SEXO
0 secods ago
Esperanza Gomez aparece en escena anal de LeWood
27 secods ago
Super tetas: Demmy Blaze
1 minute ago
Las 120 razones de Naty
2 minutes ago
Juego de Pajas
2 minutes ago