Asfixia erótica con la preciosa Shaiden Rogue

I Like Yuck   2 VOTES

Que Shaiden Rogue sea clavadita a Megan Fox es solo una de las muchas razones por la que esta chica y su pareja sean toda una sensación en Internet. En otro post hablé de su rápido aumento de fama y seguidores, pero lo que mas me gusta de ellos es la gran calidad de sus producciones, que poco tienen a estas alturas de "amateur".

En este vídeo Shaiden le hace una gran mamada a su novio a garganta profunda, pero con una particularidad. Tiene un cinta rosa rodeando su cuello para practicar la asfixia erótica, que aunque en pareja reduce el riesgo sigue siendo tremendamente peligrosa. Esta parafilia es la causa de muerte de entre 500 y 1.000 personas solo en Estados Unidos y a pesar de las cifras la gente sigue probándolo y, curiosamente, repitiéndolo. Resulta que, según declaraciones de personas que lo practican, «privarte de oxígeno durante el acto sexual aumenta considerablemente la excitación física».

Pues al igual que Shaiden y su novio, si lo vais a probar al menos que sea en pareja, para que en caso de emergencia tengáis mas posibilidades. Os dejo con el vídeo donde es imposible no ponerse cachondo con tal Diosa del destape y sus impresionantes dotes sexuales.

Actualización 15/03/22: El ví­deo fue borrado de la cuenta oficial de Shaiden en Pornhub pero lo he rescatado de su perfil en Xvideos. Aún así, por si acaso te dejo el enlace a su ví­deo oficial en su cuenta de MyDirtyHobby aquí­­.

Related pornstars
Comments
Similar content
VR porn webcams
Lovense Max

Recently visited

Asfixia erótica con la preciosa Shaiden Rogue
0 secods ago
Nueva escena 'Mouth Fucking Lovely Lana' en BJ Raw
1 minute ago
Angel Youngs protagoniza 'Angel Youngs asks fan to fuck her rough' en Tonight's Girlfriend
2 minutes ago
Quiero una polla grande
3 minutes ago
Por detrás como una perra
3 minutes ago