Increíble squirt sin tocarse de Shantall Knowless

I Like Yuck   1 VOTES

A decir verdad no suelo enviar posts que incluyan imagenes de una camgirl puesto que el copyright no tarda mucho en hacer barrido y solicitar la eliminación del contenido, pero creo que el tiempo que pueda durar esta escena en línea merece la pena para los que tengan la suerte de verla.

Esta Diosa de ébano de interminables curvas es una modelo de Chaturbate conocida como Shantall Knowless. Es de Medillín, Colombia, y trabaja como modelo webcam a tiempo completo. Los que la hemos visto antes sabemos lo impresionante y entretenidos que suelen ser sus shows en directo, pero este fragmento de menos de 3 minutos que ha publicado un usuario de Xvideos de uno de sus espectáculos me ha encantado y llamado mucho la atención. Como fan de los squirts femeninos, siempre estoy atento a cualquier novedad o curiosidad que se me cruce, y este amigos, es muy interesante.

Aunque a estas alturas he visto muchas chicas multi-orgásmicas que son capaces de tener varios squirt seguidos sin a penas masturbarse, lo cierto es que todas ellas suelen frotarse enérgicamente el coño o, en su defecto, se lo golpean repetidamente hasta que sale el chorro. Pues bien, Shantall consigue en esta sesión correrse y eyacular fluídos sin tocarse el coño, tan sólo con las vibraciones del famoso consolador de Lovense.


 

Para aquellos que quieran saber el tipo de espectáculo del que pueden disfrutar si visitan la sala de chat de Shantall Knowless, les dejo este otro show de mas de hora y media donde podemos disfrutar de esta preciosa chica latina negra en todo su esplendor. No parpadees.

Comments
Similar content
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Recently visited

Increíble squirt sin tocarse de Shantall Knowless
2 secods ago
Nekane, 100x100 naturales
2 secods ago
El interracial extremo de Alex Harper con DP anal incluído
1 minute ago
Nueva escena 'Emily Marilyn Latex Dress Striptease' en Alterotic
1 minute ago
Payton Preslee protagoniza 'Busty Hottie Payton Preslee fucks her boyfriend's son's thick cock' en My Dad's Hot Girlfriend
2 minutes ago