La corrida femenina definitiva

I Like Yuck   8 VOTES

Ha llegado la hora de que sepáis la verdad... ¡Santa Claus no existe! Bueno eso ya lo sabíais (o eso espero) pero lo que os voy a revelar puede que os siente igual de mal que cuando averiguasteis que vuestros papás os ponían migas de galletas en un plato para engañaros.

La eyaculación femenina y el squirting son cosas TOTALMENTE DIFERENTES. A todos nos llama la atención ver a esas chicas capaces de lanzar por la vagina chorros kilométricos de un líquido inoloro e incoloro lo cual significa que se han corrido de gusto, pero no, no es así. Sin negar que la causa de esos fluidos son resultado de un orgasmo muy intenso, realmente no es una eyaculación femenina, no, de hecho amigo mío, sí, es pis, solo que está tan diluido que ni huele, ni tiene color, pero si lo analizas contiene urea. También sale desde la vejiga así que... Me da igual como te pongas tú, hombre o mujer al respecto, porque hay científicos que, profesionalmente, se dedican a investigar estas curiosas explosiones de líquido en las mujeres. Estos apuntes del año 2013 del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) te lo pueden explicar al detalle.

Si por el contrario prefieres que te lo resuma, sigue leyendo. Sí que hay una eyaculación femenina, pero esta se produce con poca frecuencia y suele quedarse en el interior del canal vaginal. Además, se trata de un líquido blanquecino que al analizar si que tiene componentes parecidos al semen masculino, como el antígeno prostático y otras cosas que no me apetece aprender a escribir ahora. Se producen en unas glándulas llamadas Skene, y durante el orgasmo sale a borbotones con las contracciones.

Bueno, ya está bien de tanta teoría y aprendizaje sobre las corridas femeninas. ¿A que viene tanto rollo sobre el tema? Pues me alegra que me lo preguntes. Ha quedado claro que los squirts son realmente orina diluida que puede salir a chorro de la vagina cuando se alcanza el orgasmo, pero esto al fin y al cabo, aunque excitante y llamativo, es relativamente fácil de conseguir. Lo difícil colega, es que una mujer produzca cantidades tan grandes de ese líquido espeso y blanquecino equivalente al semen masculino, pero las hay. 

Una camgirl conocida como "sapphiresquirt" es capaz de tener múltiples orgasmos y, lo que es mas sorprendente, eyacular de verdad este líquido en cantidades anormales. Además, esta chica Colombiana tiene la habilidad aprendida de controlar la dirección en la que sale disparado mediante posiciones y el uso de su mano para dirigir los chorros. Puede parecer un montaje, podéis pensar que la chica se introduce crema en la vagina previamente o incluso que alguien lo lanza desde fuera del encuadre. No, de verdad que no. Estos shows se realizan en directo, y en este vídeo es la chica quien sujeta con los pies la cámara y luego con la mano, y podéis observar en varias partes del vídeo que esta crema espesa le brota del coño con energía y sin parar. No os perdáis ningún detalle y, si queréis conocerla en vivo y en directo, aquí os dejo su sala de chat, ya que los vídeos suelen borrarlos al cabo de un tiempo por copyright. Recordad, sapphiresquirt.

 

Comments
Similar content
VR porn webcams
Lovense Max

Recently visited

La corrida femenina definitiva
0 secods ago
Urofilia, ¡que coño! lluvia dorada
1 minute ago
Nueva escena 'Deep-diving Duo Maddy Hazel Get Their Anal Fill With Dick And Dildos' en Yes Girlz
1 minute ago
GotFilled lanza la escena 'Stephanie Is So Horny'
1 minute ago
12 formas de masturbar y hacer correrse a un hombre
1 minute ago