Mejillón en escabeche

I Like Yuck   2 VOTES

Increíble que mientras algunas chicas se avergüenzan de sus genitales otras les sacan partido y ganan miles y miles de fans gracias a ellos. Una de las "deformidades" mas comunes el las vaginas femeninas, perdón, en los coños, son los labios interiores, los cuales llegan a sobresalir muy por encima de los exteriores. 

Dominika C es una modelo erótica europea, concretamente de República Checa, bastante conocida por sus participaciones para sitios de renombre como Hegre-Art, Met-Art, X-Art e incluso para Playboy. Se podría decir que se la reconoce fácilmente gracias a su coño, el cual tiene unos labios muy prominentes, y son los protagonistas absolutos de sus escenas SOLO y lésbicas.

En este vídeo sacado de su página web oficial la vemos metiendo los labios vaginales en un pequeño vaso con aceite cual mejillón en escabeche, y también otro con leche, para que puedas decidir cual te pone mas cachondo.

Comments
Similar content
VR porn webcams
Lovense Max

Recently visited

Mejillón en escabeche
0 secods ago
AD4X lanza la escena 'Lili Cocksinhells Casting'
14 secods ago
Payton Preslee protagoniza 'Busty Hottie Payton Preslee fucks her boyfriend's son's thick cock' en My Dad's Hot Girlfriend
25 secods ago
Curvas terapéuticas
33 secods ago
Una XL para Pamela
42 secods ago