10 de las camgirls mas famosas de Chaturbate

Me gusta Puaj   22 VOTOS

Hoy cumple 10 años el que puede que sea el sitio mas famoso e influyente de webcams para adultos de la historia y he decidido rendirle homenaje creando una lista con las 10 camgirls mas exitosas y visitadas que han salido de él. Estoy hablando por supuesto del sitio de cámaras web para adultos Chaturbate.

Éste sitio web puso patas arriba el negocio de las webcams porque fue el primero que estableció un sistema de chat libre sin coste ni registro previo en el que puedes visualizar sin ningún tipo de límite el show en directo. Esto permitió que miles y miles de usuarios visitaran cada día sus webcams favoritas y, por lo tanto, surgieron un gran número de camgirls muy llamativas que ya sea por su apariencia o por sus aptitudes se convirtieron en auténticas máquinas de hacer dinero.

¿Que cómo hacen dinero si la webcam se puede ver gratis? La respuesta a esta pregunta es otro maravilloso invento del grupo Multi Media, LLC. El sistema de propinas y shows privados de Chaturbate. Los performers pueden ser vistos de manera gratuita pero si quieres participar, amigo mío, tienes que pagar. Existen los shows privados, el ticket show, el roll the dice, y muchas otras funciones extra que los usuarios pueden usar mediante el sistema de Tokens de Chaturbate. El mas famoso sin duda son las propinas que hacen vibrar el consolador del performer en función de la cantidad.

Pero bueno, vamos a lo que íbamos. He sido afiliado de Chaturbate desde sus inicios y he podido ver muchas de esas chicas webcam o parejas que han tenido un éxito notorio dentro del sitio, y voy a intentar crear la lista con 10 de las webcams mas famosas y buscadas que han habido en estos últimos 10 años, una por cada año de existencia del mismo.

 

1. Siswet19

Foto fuente: Twitter de Siswet19

Es una de las camgirls mas longevas de Chaturbate y a día de hoy una de las mas famosas. Es alemana y se registró en el sitio con tan sólo 19 años. Por aquel entonces sólo era una jovencita rubia de bonitas tetas pequeñas que se masturbaba delante de la webcam sin ningún pudor y con mucho morbo. Ya entonces se vislumbraban las habilidades por las que se haría tan conocida. Esta chica, que comenzó con algunas masturbaciones anales amateur es actualmente la "embajadora oficial de lo anal". Hoy tras años de práctica, Elise (que es su nombre de pila) es capaz de meterse el brazo casi hasta el codo por el recto e incluso algunos consoladores que podrían servir de columna para algún edificio. El año pasado ganó el premio de Pornhub "Backdoor Beauty Top Anal Performer" y actualmente utiliza su imagen para vender multitud de juguetes sexuales sobre todo los relacionados con la masturbación anal, incluso tiene su propia línea de consoladores Soda Can. Hoy su sala webcam supera los 1,2 millones de seguidores.

 

2. Mashayang

Foto fuente: Twitter de Mashayang

Masha es probablemente la competidora directa de Elise. Mientras que Siswet19 es bisexual, Masha es lesbiana y desde que comenzó a emitir allá por el año 2017 ha estado ganándose su merecida fama junto a otras amigas que también tienen sus salas de chat. También es una experta en la masturbación anal aunque uno de sus espectáculos mas conocidos es sin duda en el que se mete en el coño entre 6 y 8 vibradores al mismo tiempo y los hace salir despedidos cual metralleta cuando tiene un squirt. La combinación de chicas bonitas, tatuajes y decenas de consoladores son los ingredientes del éxito de la sala de chat de Mashayang. Su webcam asciende a día de hoy a mas de 936 mil seguidores.

 

3. Indiansweety

Foto fuente: Twitter de Indiansweety

El caso de la camgirl conocida como Indiansweety es bastante curioso. La mayoría de performers que obtienen fama y cientos de miles de seguidores lo consiguen en gran parte utilizando todas las herramientas disponibles, sobre todo, las redes sociales. Pero Hellen, esta preciosa morena de cuerpo magistralmente esculpido por cirujanos y por sesiones interminables de fitness lleva emitiendo sin parar desde casi los inicios de Chaturbate y ha alcanzado ya los 840 mil seguidores en su sala de chat sin a penas recurrir al marketing. Incluso su perfil de la ultra monetizada red social de OnlyFans tiene un nombre diferente al de su sala de chat webcam. Tampoco ha necesitado echar mano de prácticas sexuales extremas ni nada por el estilo, tan sólo su carisma y belleza han sido suficientes para que su sala de chat sea una de las mas visitadas en cuanto se conecta.

 

4. Holihurricane (Holi Hurricane)

Foto fuente: Twitter de holihurricane

Diosa profesional, camgirl y amante del Yoga. Es una de las primeras camgirls que se registró en Chaturbate y aunque no es de las que mas seguidores tiene (400 mil) se merece estar sin duda en esta lista. Amante del fitness y de tomar el sol desnuda, Holi compagina perfectamente su vida privada con el trabajo, mezclándolos sin problema y publicando de forma muy activa en redes sociales su día a día. Aunque ya tiene 29 años, su cuerpo delgado y sin apenas pecho le confiere ese aspecto de eterna jovencita, lo que le permite obtener un número de fans que no para crecer con el paso del tiempo. Otro punto fuerte de Holi Hurricane es que le encanta socializar con sus fans cuando está emitiendo con la webcam, así que si estas buscando divertirte con una chica por la webcam, Holi es probablemente una de tus mejores opciones.

 

5. Missniley (antes Niley_hott)

Foto fuente: Perfil de Pornhub de Niley

Cuando Niley, por aquel entonces una bonita y joven colombiana de grandes tetas naturales, se registró en Chaturbate seguro no podía imaginar la trayectoria que tendría dentro del mundo de webcams para adultos. Es sin duda una de las camgirls latina mas conocida y en gran parte se lo debe al impactante tamaño de sus senos. Como he dicho cuando comenzó a emitir ya tenia unas preciosas y generosas tetas típicas del estereotipo que asociamos a las chicas colombianas, pero es que Niley ha pasado al menos por 2 embarazos y sus pechos han doblado su tamaño, y ya ni te cuento en los períodos de lactancia. Aunque Niley ha pasado por una transformación física obvia, actualmente porta con orgullo la etiqueta de MILF y es capaz de hacer explotar el contador de usuarios conectados a su sala de chat cuando inicia la sesión. Aunque su primera sala de chat tenía le nombre de Niley_hott, en 2018 la cambió a la actual, Missniley que a día de hoy suma los 564 mil seguidores.

 

6. Littlesubgirl

Foto fuente: Perfil de ManyVids de Littlesubgirl

En mi humilde opinión Tia es sin lugar a dudas la performer asiática mas conocida en la industria de las webcams, o al menos debería serlo. Se registro en 2013 y desde entonces ha tenido sumo cuidado de que su contenido no sea pirateado y mostrado de forma indiscriminada en cualquier plataforma gratuita. Esta chica nipona de 157 centímetros de altura y tan solo 39 kg es multiorgásmica y ha dejado tras de sí un sin fin de shows porno repletos de gemidos agudos y temblores sin final provocados por sus numerosos y concatenados orgasmos. También es capaz de tener unos de los squirt mas potentes y abundantes que he visto en mi vida, siendo capaz de dirigir el chorro de fluído orgásmico por ejemplo a la lente de la cámara. Y hay mas, esta chica produce vídeos amateur entre los que se encuentran masturbaciones al aire libre y en sitios públicos. Uno de los mas descarados es sin duda en el que se masturba y se corre en las instalaciones de Ikea. Actualmente Tia ha dejado de emitir con la webcam para centrarse en el contenido personalizado a fans en la plataforma de Patreon, donde sus mas fieles seguidores pueden suscribirse y recibir actualizaciones y hasta mensajes directos, aunque sin duda tendrá siempre un sitio entre las camgirls mas famosas e influyentes.

 

7. Moniqueeass

Foto fuente: Perfil de Onlyfans de MoniqueeAss

Alessia es otra de esas chicas webcam que revoluciona los contadores cuando inicia sesión en su sala de chat. Actualmente tiene 23 años pero comenzó cuando sólo tenia 18 y desde entonces ha experimentado un cambio radical de imagen para alcanzar su perfecto canon de belleza. No se puede negar que sus retoques quirúrgicos han hecho de ella una impresionante Diosa mundialmente deseada, pero ya desde sus comienzos tenía una belleza natural increíble y unos atributos sexuales jodidamente sexys. Seguramente esos sean los motivos por los que Alessia arrastra mas de 500 mil seguidores en su webcam a parte de los fans de su cuenta de Twitter y Onlyfans. 

 

8. Hayleex (Antes Sexykinkycouple20)

Foto fuente: Twitter de Hayleex

Esta preciosa y guapísima rubia encendió su webcam por primera vez junto a su novio, y desde luego que desde el principio los seguidores aumentaban a una velocidad vertiginosa gracias a ella. La parte masculina de la pareja no tardó en pasar a un segundo plano ya que estaba claro que el público a quien quería ver era a Haylee, a ella y a su famosa máquina de follar. En 2019 Haylee paso a tener su propia sala de chat bajo el nombre de Hayleex donde actualmente sigue haciendo realidad las fantasías de sus fans, incluyendo algunos Cosplays y, por supuesto, cientos de masturbaciones a mano de su ya mítica taladro-polla.

 

9. Hornyco57

Foto fuente: Perfil de Facebook de Jessie Romero

Otra prodigiosa chica webcam nacida en la bella Colombia. Jessie Romero tiene 26 años y se podría decir que se gana la vida gracias a su imagen. Aunque actualmente sigue emitiendo con su webcam tras mas de 6 años esta inteligente mujer intenta crearse un personaje público digno y querido a través de todas las plataformas. Twitter, Instagram, Onlyfans, Facebook e incluso a través de la red social de moda TikTok donde aprovecha para lucir sus dotes de canto. Esta chica encarna a la perfección los cánones de belleza Colombianos a los que estamos acostumbrados y por ello tiene tras de sí mas de 526 mil seguidores en Chaturbate, 372 mil en TikTok y 171 mil en Instagram.

 

10. Lettali

Fuente de la imagen: Chaturbate

Para acabar voy a hablar de otra sala de chat que supera el millón de seguidores, ¡y sin ningún tipo de promoción fuera de ChaturbateVio, Leo, Vika y Tani fundaron esta sala de chat llamada Lettali casi desde el principio y desde entonces han generado un sin fin de shows webcams porno lésbicos de una calidad sin parangón. Puede que la clave del éxito de esta webcam radique en los abundantes primeros planos de comidas de coño que frecuentemente acaban en squirt que caen sobre las caras de estas chicas tan calientes. No cabe duda que este grupo de chicas tenía que estar en esta lista.

 

Pues bien hemos llegado al final de la lista y os aseguro que ha sido difícil elegir estas 10 webcams famosas de Chaturbate porque hay muchísimas mas que merecen la pena tanto o mas que estas, pero bueno, tan sólo tienes que acudir al mejor sitio de webcams para adultos que existe: Chaturbate.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Nueva escena 'Vol. 13 - Only For One Night ?' en S3XUS
hace 0 segundos
10 de las camgirls mas famosas de Chaturbate
hace 0 segundos
Amari Anne protagoniza 'Busty ebony Amari Anne has revenge sex with her big dick neighbor ' en Neighbor Affair
hace 7 segundos
Jessica Ryan protagoniza 'Professor Jessica Ryan is feeling naughty and wants to be pleasured in class' en My First Sex Teacher
hace 8 segundos
Mandy Waters protagoniza 'Lonely brunette Mandy Waters has landlord cum over to fix her pipes' en I Have a Wife
hace 12 segundos