Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

10 squirts que no podrás quitarte de la cabeza

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Tengo que reconocerlo; adoro los squirts. Seguro que no soy el único y es que ver a una mujer correrse de gusto tiene algo especial. Ya se que no es necesario que una mujer se corra así para tener orgasmos o sentirse satisfecha, pero es como cuando un pintor consigue plasmar en un lienzo su visión o sus sentimientos, pues lo mismo, cada squirt es como una representación gráfica del placer tan inmenso que están sintiendo.

Los vídeos que os elijo para hoy no son ni mucho menos los que mejor calidad tienen, pero son tan flipantes que no podrás dejar de verlos una y otra vez, y mucho menos quitartelos de la cabeza.

 

1. El squirt lluvioso. Son aquellos que duran mas de 5 segundos y se producen mientras la chica aun esta frotándose el coño, el resultado es una lluvia dispersa de corrida femenina que vuela en todas direcciones.

 

2. El squirt batidora. Aunque menos visual es quizás el que mas signos de placer muestra. Cuando se produce el squirt también lo hacen simultáneamente los típicos temblores incontrolables del orgasmo femenino mas intenso, y como el del vídeo que os pongo, puede producirse en varias partes durante mas de 1 minuto.

 

3. El squirt tímido. Son aquellos que aunque suaves y poco abundantes resultan bonitos y calientes.

Empieza en 1:00:58

 

4. El squirt misil. Estos son sin duda los mas sorprendentes. Aunque los que duran por su abundancia son increíbles, la contracción vaginal necesaria para lanzar chorros de líquido como si de una manguera de bomberos se tratase tiene que ser bestial y por eso son todavía mas sorprendentes.

5. El squirt aspersor. Este une lo mejor de los squirt misil y los lluviosos. Normalmente se ve en forma de chorros al menos potentes que los "misil" y con un area de dispersión similar a los lluviosos.

Empieza en 12:10

Empieza en 01:05:50

 

Aunque no lo creas quedan otros tipos de squirts, como los cremosos o los dorados, pero eso quizás para otro post ;)

Comentarios
Lovense Max

Visitado recientemente

10 squirts que no podrás quitarte de la cabeza
hace 0 segundos
La mejor escena de Anna Bell Peaks en EvilAngel
hace 3 minutos
Jenni Noble, la nobleza tetona por excelencia
hace 4 minutos
Nikki Hugs, una camgirl que produce su contenido porno amateur
hace 4 minutos
Los explosivos squirts de una camgirl colombiana
hace 14 minutos