12 formas de masturbar y hacer correrse a un hombre

Me gusta Puaj   14 VOTOS

Hoy en día quizás podríamos decir que la masturbación está considerada como una práctica totalmente normal e incluso beneficiosa pero, ¿sabías que no siempre ha sido así? La historia de la masturbación resulta tan interesante como sorprendente y ha sufrido una gran variedad de cambios los cuales han quedado registrados desde las pinturas rupestres mas antiguas hasta los artículos científicos mas modernos.

En la antigüedad se practicaba con normalidad y mucha frecuencia. Mas tarde con el Cristianismo la masturbación pasó a ser algo vergonzoso y pecaminoso e increíblemente no fue hasta los años 70 que los jóvenes ya no creían que fuera una práctica perjudicial para la salud mental y física. Si te interesa saber mas sobre la historia de la masturbación puedes leer este artículo de referencia: La masturbación a través de la historia.

Historia a parte y para ser sinceros, este artículo pretende ser una colección de prácticas de masturbación masculina, y curiosamente hay una gran variedad de formas para estimular el órgano sexual masculino hasta el orgasmo que se pueden llevar a cabo tanto en solitario como en pareja. Dado que este sitio es para adultos y permite el contenido explícito intentaré acompañar las explicaciones de cada método con un vídeo. Vamos con las 12 formas de masturbar y hacer correrse a un hombre que he encontrado por Internet.

 

1. La paja clásica

Empezaré por la mas común, la que probablemente todos los hombres sean de la condición que sean han puesto en práctica al menos una vez en la vida. Aunque no lo parezca una simple paja se puede hacer de tantas maneras diferentes que daría para otro artículo, pero para resumir diré que se puede ejecutar con la mano entera, usando solo 2 dedos por la parte superior e inferior, con la mano entera pero el pulgar hacia abajo (torciendo un poco la muñeca), con movimientos largos, con movimientos cortos y sujetando el pene únicamente por los lados con los dedos y la palma de la mano.

 

2. La paja lubricada

Deriva directamente de la paja común y se puede ejecutar de tantas formas como ésta y algunas mas gracias a el añadido del lubricante, que puede ser algún gel específico o cremas hidratantes. No se debe usar jabón para pajas de larga duración porque pueden acabar irritando la piel. Además de las citadas posiciones de la mano para la paja común, la paja lubricada permite otras técnicas como la de frotar solo el glande. También tiene la ventaja que al resbalar mas puedes ejercer menos presión en el pene con el puño lo que puede dar lugar a una sensación muy distinta.

 

3. Paja clásica asistida

Esta es sin duda una de las favoritas y mas buscadas por los hombres. Se trata de buscar un compañero o compañera que haga el trabajo por ti. Volvemos a disfrutar de las mismas técnicas y variantes que la paja clásica en solitario pero con el morbo extra de no controlar los movimientos, velocidades y posiciones, a no ser que lo pidamos o guiemos nosotros a la persona que nos asiste la paja. La gracia está sin duda en dejar que la otra persona lleve el ritmo ya que el simple hecho de no acelerar cuando el cuerpo nos lo pide o no ejercer mas presión en el pene cuando estamos a punto de eyacular provoca que se nos disparen las endorfinas y da lugar a una sensación a menudo mucho mas excitante. Para poneros un ejemplo perfecto os dejo uno vídeo de una pareja Canaria famosísima y la mar de sexys, MadeInCanarias.

 

4. Paja lubricada asistida

De nuevo una técnica de masturbación mejorada gracias a la asistencia de una o varias personas. Con este método no me voy a extender mucho y doy paso un vídeo que escenifica perfectamente lo placentero que puede llegar a ser.

 

5. Paja a dos manos

Se puede ejecutar tanto en solitario como en pareja. Esta técnica resulta mas satisfactoria si se tiene un pene mas grande de la media o se usan unas manos pequeñas, pero en realidad casi todo el mundo la puede ponerla en práctica. El objetivo es tener la sensación de estar metiendo el pene en algo mas largo que el puño y aumentar la fricción y presión en una mayor parte miembro.

 

6. La mamada

La felación o mamada es la forma de sexo oral mas practicada con diferencia. Aunque básicamente consiste en estimular el miembro masculino con la boca existen tantas sutiles diferencias entre los que la ejecutan que nadie las hace iguales, eso si, la forma teórica de hacerla correctamente esta explicada en muchos libros y artículos. Sujetando la base del pene con tus manos, y con tus labios bien húmedos, rodea el glande con la lengua, realizando movimientos en círculos o semicírculos. Cuando notes que tu pareja se excita más, comienza los movimientos abajo y arriba, y vuelve a estimular el glande de vez en cuando con tu lengua. Prueba a introducir sutiles succiones, como si quisieras atraer el pene hacia dentro de tu boca, con cuidado de no soplar después. Utiliza los cambios de ritmo para aumentar la excitación. Para momentáneamente o actúa a más velocidad cuando lo notes cada vez más excitado.

Obviamente en la mayoría de felaciones se utilizan las manos a la par que la boca, pero en mi humilde opinión, una de las mejores mamadas que se pueden realizar se ejecuta con la ausencia completa de manos, por el mismo motivo porque el que la paja asistida suele causar mas placer que la solitaria; el hecho de no recibir una presión extra de las manos en el miembro hace que por lo general sea necesario mas tiempo para aumentar la excitación y por tanto alcanzar el orgasmo y la eyaculación, y como dice el famoso refrán lo bueno se hace esperar, así que cuando por fin llega la corrida la sensación puede verse multiplicada por 2.

Aquí os dejo un bonito y excitante vídeo de una gran mamada.

 

7. La mamada de glande

Es conocida como la versión romántica de la mamada. El objetivo es intentar estimular tan solo el glande del pene hasta el orgasmo, algo que requiere dominar el movimiento de labios y lengua de una manera sublime y sensual. Seguramente por esos movimientos tan sutiles y elegantes la hagan merecedora del adjetivo "romántica".

Como hay muchas formas de estimular el glande con los labios y lengua, os dejo unos cuantos ejemplos que no tiran mucho de manos para que veáis los resultados tan explosivos que se consiguen cuando se alcanza el orgasmo. No hay nada mejor que una buena mamada de glande con tu pareja.

 

8. Paja en estado semi-flácido

¿Sabías que se puede eyacular sin necesidad de una erección? Aunque correrse sin una erección previa o la ausencia total de ésta esta achacada por los médicos a problemas neurológicos y el abuso de fármacos psicofármacos, en realidad hay gente capaz de eyacular con la estimulación adecuada en estado semi-erecto. Curiosamente hay muy pocos vídeos de esta técnica de masturbación, pero personalmente lo he visto en varias ocasiones en shows webcams en directo de parejas. Para conseguirlo hay que procurar que las cavidades del pene nunca lleguen a llenarse por completo de sangre. La única técnica conocida para evitar llegar al máximo de la erección es mantener el pene doblado hacia abajo desde la base. Las personas que cuando tienen una erección quedan con el pene mirando hacia arriba tienen mas facilidad para ejecutar esta técnica. Si por el contrario tus erecciones son un poco menos potentes te costará mas evitar la completa erección puesto que el doblar hacia abajo el pene no será tan diferente de lo habitual.

Os dejo los dos únicos vídeos que he encontrado. Uno que muestra cómo la chica mantiene en todo momento el pene del chico mirando hacia abajo y manipula el glande para estimularlo hasta el orgasmo (2 veces) y se aprecia claramente que aún esta blando y otro que utiliza un interesante vibrador para penes que consigue tras 20 minutos hacerlo correrse en un estado muy flácido.

 

9. Paja con accesorios

En el mercado del erotismo hay un innumerable abanico de artículos destinados a aportar creatividad y novedades a la estimulación genital, y en este caso, del miembro viril. Los juguetes sexuales ayudan a cualquiera a superar la barrera de la monotonía y el aburrimiento, y gracias a Internet podemos verlos funcionar en miles de vídeos que hombres y parejas suben para compartir. Voy a numerar algunos de los mas utilizados ya sea por su sencillez o por su efectividad, pero que sin duda ocupan a menudo las portadas de los tubes de vídeos porno gratuitos de Internet. El huevo Tenga, el Max 2 de Lovense o el vibrador Hitachi podrían ayudarte a pasar un momento inolvidable a solas o en pareja.

 

10. La paja empalada

Seguramente una de las técnicas de estimulación del pene mas extremas. Pocas personas son capaces de realizarla pues requiere de mucho cuidado, control y conocimiento anatómico. Básicamente consiste en sondear el pene a través del orificio mediante objetos rígidos o flexibles, de metal frío o plástico. Incluso algunos son capaces de introducir los dedos en el conducto del pene. Hay un sin fin de vídeos que muestran esta técnica de masturbación masculina pero os dejo el de una pareja que lo practica muy a menudo y ha subido esta pequeña recopilación de sus propios vídeos. No apto para aprensivos.

 

11. La paja ordeñadora

Esta forma de masturbar el miembro masculino es una de la mas creativas que se puede practicar en pareja ya que permite incorporar otros fetiches como la masturbación anal, anilingus o la tortura de testículos. El chico se tiene que poner a cuatro patas y dejar colgando el pene para que otra persona (preferentemente) se divierta estimulándolo como mas le plazca hasta alcanzar el orgasmo y la eyaculación, de ahí la similitud con la técnica de ordeñar animales. Tal como sucede con la masturbación semi-erecta, para facilitar los juegos sexuales en esta posición se debe procurar que el pene este casi siempre echado hacia afuera, así se impide que la sangre llegue a llenar éste por completo y sea mas fácil jugar con él. Esta forma de masturbación la he visto con mucha frecuencia en una de las parejas webcam mas conocidas por su naturalidad y su actitud desenfadada, Niurakoshkina

 

12. Estrangulamiento del pene

Quizás al escuchar la palabra "estrangulación" se te vengan a la cabeza ideas como dolor o sufrimiento, pero nada mas lejos de la realidad. Si bien es cierto que existen riesgos, la correcta puesta en práctica de esta técnica puede acarrear algunas ventajas en tus relaciones sexuales.

Existen dos formas principales de llevarla a cabo. Para la primera tan solo necesitas dos dedos. Colócalos para formar el símbolo de OK y ya está, ya puedes ejercer la presión que quieras en el pene. Si por el contrario no le pillas el truco, puedes utilizar los anillos que se venden en las tiendas eróticas. Siempre hay que estrangular el pene cuando está en erección. Ahora bien, ¿donde hay que ejercer la presión? Pues depende de lo que busques. Resulta que si necesitas una erección mas potente y duradera, debes estrangular el pene en su base. Esta técnica la utilizan muchos que sufren de eyaculación precoz. Si por el contrario prefieres aumentar el placer considerablemente ejerce la presión en la base del glande. Esta zona posee mas de 4.000 terminaciones nerviosas lo que la convierte en una de las zonas mas erógenas del cuerpo.

Por Internet hay miles de vídeos que muestran a personas realizando esta práctica con objetos sólidos como tablas de madera con agujeros o anillos metálicos pero, salvo que hayas practicado poco a poco y  meticulosamente hasta llegar a ese punto, no te recomiendo hacerlo. Déjaselo a los profesionales. Restringir drásticamente el normal flujo de la sangre del pene puede ocasionar trombos y daños graves y acabarás en urgencias con un grupo de médicos intentando quitarte del pene un instrumento de tortura.

Bien, hasta aquí las 12 técnicas de masturbación para el pene. Hay muchísimas mas formas, hemos tenido miles de años para desarrollar las ideas mas creativas y también las mas perversas, y gracias a Internet podemos acceder a un mar de información para decidir cuales queremos incorporar a nuestra vida sexual y cuales no. ¿Se te ocurre alguna idea?.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

12 formas de masturbar y hacer correrse a un hombre
hace 2 segundos
Delphine lanza el cuarto episodio de la serie de comedia de Bloomer Yang 'Behind the Scenes'
hace 36 segundos
Super tetas: Valorie (your_submissive_doll)
hace 1 minuto
Obsesión Anal
hace 1 minuto
Mandy Waters protagoniza 'Lonely brunette Mandy Waters has landlord cum over to fix her pipes' en I Have a Wife
hace 1 minuto