Abundante y Redundante, la moda Británica de los cuerpos naturales y grandes pechos

Me gusta Puaj   2 VOTOS

Últimamente leemos cantidad de artículos sobre la moda Británica de adorar mujeres con cuerpos voluptuosos y de grandes pechos naturales, y nosotros aprovechamos cualquier ocasión para ver fotos de tías buenas y, mejor todavía, compartirlas con vosotros.

 

Lucy Pinder en la playa de Boernemouth

 

Sospechamos que todo empezó con una modelo cuyo nombre todo el mundo habrá oído (o leído) alguna vez: Lucy Pinder. La modelo británica fue descubierta por un fotografo del diario Daily Star en el que sacan modelos en topless cuando tomaba el sol tranquilamente en la playa de Bournemouth en 2003. No nos extraña que el hombre se fijara en semejante belleza en medio de una playa de Reino Unido. Desde entonces su meteótica carrera se ha centrado en sus perfectos y enormes pechos naturales hasta que al final, en 2007, fueron nombrados "los senos naturales mas bonitos de Gran Bretaña" por la misma revista. Desde entonces el canon de belleza Inglés se parece mucho a lo que es Lucy Pinder.

Y ahora, y para deleite de nuestros lectores, hemos hecho una recopilación de mujeres con cuerpos escandalosamente perfectos y con grandes y preciosos pechos naturales, al estilo Lucy Pinder.

 

Jo Paul

Sencillamente perfecta. Jo Paul, o Jocelyn, debe de tener cuidado cuando va por la calle porque seguramente provoque infartos a gente de corazón delicado. Puedes encontrarla tanto en catálogos de lencería erótica como en calendarios en los talleres mecánicos. Sus voluminosos pechos son tema de conversación en Internet por la particularidad de su canalillo.

  

Su twitter: @jopaulmodel

 

Beth Humphrey

Con su espectacular cuerpo ya ha conseguido mas de 13.000 seguidores en Twitter (y sigue subiendo) y a sus 20 años ya ha salido en las portadas de las principales revistas de Reino Unido como Zoo, Front o Loaded.

 

Su twitter: @_BRH_

 

Danielle Sharp

Cuando estudiaba su carrera relacionada con la moda decidió ganar algo de dinero modelando en 2011 para la revista Loaded y desde entonces no ha parado de hacerlo ya que ese mismo año recibió el título de "La estudiante mas sexy de Gran Bretaña" por la misma revista.

  

Su twitter: @Daniellesharp

 

Rachel Williams

Otra Inglesita con cuerpo de escándalo, que les darán de comer en Reino Unido... Rachel Williams tiene 21 años pero con 19 ya había sido portada de revistas como Zoo donde la nombraron "La modelo anónima mas sexy del País", aunque el anonimato no duró mucho cuando Internet se inundó de busquedas sobre ella.

  

Su twitter: @RachelW_UK

 

Kelly Brook

Modelo, actriz y empresaria. Su voluptuoso y seductor cuerpo le abrieron las puertas de cualquier revista masculina que se precie, y, aprovechando su fama, abrió su propia línea de lencería y a hecho multitud de cameos en series de televisión como Smallville y películas como Piraña 3D o The Italian Job. Una exitosa mujer de armas tomar que sigue provocando suspiros por donde pasa.

  

Su twitter: @IAMKELLYBROOK

 

En fin, esperamos que hayas disfrutado con esta pequeña galería de tetas, nos ha tentado incluir muchas mas modelos de grandes pechos, no sólo Británicas, pero eso será en otro artículo ;)

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Abundante y Redundante, la moda Británica de los cuerpos naturales y grandes pechos
hace 0 segundos
10 de las camgirls mas famosas de Chaturbate
hace 37 segundos
Muere la intérprete de Grooby Kayla Moon
hace 1 minuto
Super tetas: Saiilormoon
hace 1 minuto
Avery Jane y Violet Myers protagonizan un nuevo clip
hace 1 minuto