Adrien Lastic presenta prendas íntimas de talla grande y colecciones Kink de nivel básico

Me gusta Puaj   0 VOTOS

La marca de productos de placer Adrien Lastic ahora está aceptando pedidos anticipados para dos nuevas colecciones de productos que incluyen prendas íntimas positivas para el cuerpo y elementos básicos de bondage de nivel de entrada.

Al unirse a la familia de marcas establecidas del fabricante, incluidas Alive, Femintimate y SilexD, ambas colecciones están "alineadas con el compromiso de la compañía con la expresión sexual creativa y saludable al tiempo que reconocen las diferencias únicas en los estilos de vida de los consumidores", dijo un representante.

Moonlight se describe como "una línea contemporánea que ofrece monos elegantes con hombros descubiertos, maxivestidos ceñidos y encajes que realzan las curvas", señaló el representante. Con tallas de 10 a 18, la línea integra "ropa de discoteca moderna y vanguardista con intrincados acentos de lencería. Los adornos incluyen pedrería brillante, patrones de encaje romántico, rayas lineales audaces y telas de malla transparente que combinan elegantemente un atractivo sexual feroz con sofisticación".

El representante agregó que "la precisión de la medición, la comodidad y la facilidad de uso fueron la máxima prioridad en un esfuerzo por alejarse de las opciones de estilo y tamaño notoriamente limitadas en el mercado de la ropa íntima. Cada estilo convertible y listo para usar logra una estética lúdica y ultrapulida."

Los tamaños 00 y más se lanzarán en los Estados Unidos en septiembre. 

Además de una gama inclusiva de tamaños, las tomas de productos de empaque en caja de Moonlight presentan exclusivamente modelos con tipos de cuerpo curvilíneo y tonos de piel melancólicos.

CNEX, empresa matriz de Adrien Lastic, eligió a Jackie Richerson, vicepresidenta de operaciones y ventas, y a Johanna Weston, directora de ventas de América del Norte, para "contribuir con su experiencia combinada en ventas minoristas, familiaridad con las tendencias de nicho de mercado y sus propias experiencias vividas como consumidores desde hace mucho tiempo de ropa sexy y productos pervertidos".

Richerson señaló, “a nivel personal, entendemos cómo el tamaño y el calce pueden hacer o deshacer la confianza en uno mismo con diferentes tipos de ropa, particularmente ropa íntima. Puede ser difícil sentirse empoderado en una pieza que no te imaginas usando, o una pieza que simplemente no abraza tu cuerpo de la manera que habías imaginado.

"Era importante para nosotros ofrecer tallas y estilos con los que una gran cantidad de consumidoras de lencería pudieran sentirse sexys, así como emplear modelos que representen formas corporales y tonos de piel más auténticos que no suelen representarse o considerarse, históricamente hablando, dentro de diseño de indumentaria, especialmente en la industria para adultos", continuó.

La nueva colección kink se une a la marca Alive de Adrien Lastic e incluye una mordaza de bola de silicona transpirable, un arnés ajustable para las piernas, duchas anales de goma en tres tamaños y tapones de metal enjoyados en tres tamaños.

Completando la colección kink de introducción hay un kit BDSM de 10 piezas que incluye dados pervertidos, una correa de nailon con collar desmontable, una cuerda shibari de nailon, una venda de encaje para los ojos, abrazaderas ajustables para los pezones, un flogger de cuero vegano, una paleta plana y muñequeras y tobilleras acolchadas.

El representante señaló que cada producto en la línea de bondage ligero fue seleccionado y probado a mano para garantizar la seguridad, el control de calidad, la durabilidad y para afirmar la demanda del mercado estadounidense.

Richerson reveló que ella y Weston, las autodenominadas "chicas raras", convencieron a su jefe de probar la mordaza.

"Demostró seguridad y comodidad a una persona sin experiencia", dijo. "Él aprobó".

Weston señaló que ella y Richerson "se identifican como pervertidos en el estilo de vida".

"Entendemos que navegar la experiencia de compra como un consumidor de nivel de entrada puede ser un proceso complejo o confuso porque nosotros mismos estuvimos allí en un momento", dijo. "Una vez que encuentre lo que puede estar buscando, el siguiente paso es determinar si los productos serán una inversión segura y de alta calidad. Estos productos BDSM premium tienen como objetivo eliminar las conjeturas para el consumidor de nivel básico, lo que ayudará a los minoristas a alcanzar el éxito también".

Señaló que la línea ha generado "una sólida tracción en el mercado europeo, y anticipamos que estos artículos específicos resonarán entre los consumidores estadounidenses. Por ejemplo, creemos que la adición de duchas anales ayudará a llevar la preparación y la comodidad al frente del juego anal, como opuesto a una ocurrencia tardía. Nuestro objetivo para la colección bondage es posicionar a Adrien Lastic como la opción confiable para principiantes".

Los titulares de cuentas verificadas ahora pueden realizar pedidos anticipados ahora en el portal CNEX B2B .

Sigue a Adrien Lastic en su web oficial.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Adrien Lastic presenta prendas íntimas de talla grande y colecciones Kink de nivel básico
hace 0 segundos
Los deliciosos squirts de Mary Moody la camgirl y modelo Penthouse
hace 57 segundos
Gigi Dior protagoniza 'Gigi Dior gives fan the "mean boss" fantasy he's looking for' en Tonight's Girlfriend
hace 1 minuto
Mia Khalifa entre bastidores
hace 1 minuto
El sitio Purgatory X publica nueva escena titulada 'Insatiable Vol 2 E3'
hace 2 minutos