Adult Entertainment Token a punto de lanzar la plataforma 'Flix.fans'

Me gusta Puaj   0 VOTOS

El proyecto de Adult Entertainment Token (AET) anunció que su nueva plataforma social de contenido para adultos habilitada para DeFi, Flix.fans, se lanzará el 1 de febrero.

Un representante explicó que la nueva plataforma ha anunciado "cero tarifas de pago directo, pago del 100% de los ingresos de contenido a los proveedores de contenido, no se requiere registro para los usuarios o proveedores de contenido, no se almacenan datos personales y los pagos se procesan con dinero AET en Binance Smart Chain (BSC) sin necesidad de tarjeta de crédito o cuenta bancaria".

Flix.fans pretende "operar con un modelo de suscripción con una tarifa similar a Netflix", continuó el representante. "Todo el contenido general de los creadores estará disponible por una sola tarifa fija. Además, los usuarios pueden comprar contenido premium e individual ofrecido por sus creadores favoritos".

Flix.fans también ofrece ofertas especiales para los primeros migradores de plataformas.

"Todos los creadores de contenido elegibles que se registren y publiquen contenido dentro de las primeras tres semanas de lanzamiento recibirán un pago garantizado independientemente de sus suscriptores y/o vistas que reciban", explicó el representante.

Para obtener más información, visite el sitio web de AET.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Adult Entertainment Token a punto de lanzar la plataforma 'Flix.fans'
hace 0 segundos
Aria Khaide lanza un nuevo clip votado por los fans este fin de semana
hace 19 segundos
Wicked lanza 'Pretty Little Things' de Axel Braun en DVD
hace 40 segundos
Estrellas de Instagram: Raducu Mihaela
hace 1 minuto
Harley King hace su debut en DickDrainers
hace 1 minuto