Adult Time lanza el quinto episodio de 'Hentai Sex School'

Me gusta Puaj   0 VOTOS

El 25 de Febrero del año pasado Adult Time lanzó a Internet "Hentai Sex School", una asociación creativa con el estudio de animación Animeshin Club para producir contenido original para la plataforma de transmisión para adultos.

"Los estudiantes de Hentai Sex School son entrenados como atletas en las artes del placer", dijo un representante, señalando que los personajes serán interpretados por actores porno reales, lo que hace que el proyecto sea único en el sector para adultos. 

La serie animada en 3D está ambientada en un universo erótico alternativo, inspirada en tropos populares del anime japonés clásico y la animación erótica moderna generada por ordenador, "Hentai Sex School" fusiona la narración galardonada de Adult Time y la destacada estética visual de Animeshin Club para producir "una experiencia en pantalla verdaderamente única", dijo el representante. .  
  
“Trabajar con Adult Time ha sido un sueño profesional mío hecho realidad”, dijo efusivamente Aaron Nathaniel, copropietario de Animeshin Club. “Estamos saltando de emoción con este proyecto. ¡Adult Time y Animeshin Club ofrecerán un mundo de diversión, fantasía y sexo en vivo que nunca antes habías visto!

Adult Time ha lanzado "Track & Field", el quinto de ocho nuevos episodios del canal de animación 3D AnimeshinClub. El episodio presenta el trabajo de voz de Jake Adams, Wolf Hudson, April O'Neil y Serene Siren con Penny Barber, Lady Elise, Lucky Lucas, Magic Mic y Whitney Wright.

En el perfil de Pornhub de Adult Time nos regalan el siguiente fragmento del episodio.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Adult Time lanza el quinto episodio de 'Hentai Sex School'
hace 0 segundos
La terraza
hace 1 minuto
Rememorando el trío interracial entre Julio Gomez, Charity Crawford y Jaye Summers en Blacked
hace 4 minutos
La sorpresa de Leoncito
hace 5 minutos
Licencia para el anal
hace 6 minutos