Adult Time's Modern-Day Sins revela su tercera nueva serie

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Adult Time continúa adelantando cosas sobre su próximo lanzamiento el 1 de enero de su nuevo sello de estudio Modern-Day Sins con la revelación de una tercera serie basada en uno de los Siete Pecados Capitales titulado "Greedy Creampies".

"Orientado al pecado insaciable de la codicia, 'Greedy Creampies' saborea la abundancia de la avaricia, con carga tras carga de creampies, creampies dobles, creampies 'arriesgados' y planes de embarazo retratados por los pecadores más egoístas de hoy en los cuentos modernos de deseo y exceso", bromeó un representante.

La noticia de hoy sigue al anuncio de "Cum Gluttons" y "Proud Pervs" durante las últimas semanas.

“ "Creampies" es probablemente el término más buscado en nuestra plataforma en este momento ”, explicó el showrunner de Modern-Day Sins, 3X West. "'Creampies' y 'anal', podría estar a la par. Así que habría sido una tontería ignorar la gran demanda de creampies al planificar nuestro próximo estudio. El público está ávido de más, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Queremos que nuestros suscriptores siempre sientan que son ellos los que toman las decisiones, corridas o no, cuando se trata de nuestro contenido. Después de todo, sin ellos, no tendríamos una plataforma en absoluto. Así que esta serie es tanto una creación de nuestros fans como nuestra; es como dicen: 'Pide y recibirás' ".

3X West también se desempeña como jefe de preproducción de Adult Time; Los directores adicionales que se unen al proyecto incluyen a Ricky Greenwood y David Lord, la casa de producción Anatomik Media y Adult Time CCO Bree Mills.

Se puede encontrar un sitio teaser en  ModernDaySins.com ; siga Adult Time en Twitter .

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Adult Time's Modern-Day Sins revela su tercera nueva serie
hace 1 segundos
Danielle Renae protagoniza 'Beautiful Professor Danielle Renae is feeling naughty and wants to be pleasured in class' en My First Sex Teacher
hace 1 minuto
Conoce al dúo de madre e hija detrás de 'Like A Kitten Pleasure Brand'
hace 2 minutos
Connie Perignon hace su debut en Bang Bros
hace 3 minutos
Brazzers lanza el primer anal de Ryan Reid
hace 3 minutos