Alison Rey reenfoca su carrera en la creación de contenido y funciones de baile

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Alison Rey está renovando su carrera enfocándose en la creación de contenido y el baile.

Durante la pandemia, Rey amplió sus habilidades de producción para adultos al trabajar detrás de cámaras para compañías como Girlsway, Pure Taboo, ModelTime y Anatomik Media, y se graduó para dirigir con su docuserie, "Between The Sheets with Alison Rey".

Ahora Rey está buscando cambiar su atención.

"Durante el año pasado, concentré mis esfuerzos detrás de la cámara, en lugar de prestar suficiente atención al aspecto de rendimiento de mi trabajo, en el set y en OnlyFans, que es algo que nunca tuve la intención de hacer", recordó. "Creo que esta es una situación con la que muchas personas pueden relacionarse: me encontré un poco atrapada en un 'trabajo diario' y extrañando lo único que me llena de alegría: actuar".

"Sé que mis fans han notado mi distracción", continuó. "Me han estado preguntando dónde he estado, cuándo se lanzarán nuevas escenas o si asistiré a alguna exposición o convención. A la luz de este gran interés , y al reevaluar mi posición en la industria para adultos, me complace anunciar que comenzaré a presentar bailes en abril y volveré a centrar mi atención en OnlyFans”.

Rey ha firmado con The Lee Network para las reservas de cabezas de cartel en clubes de los EE. UU., y subirá a un escenario de baile por primera vez en Gold Club Centerfolds en Sacramento del próximo miércoles al sábado, del 20 al 23 de abril.

“El baile es algo que siempre he admirado, pero nunca sentí que sería capaz de hacerlo, ya que nunca antes había bailado en un club. Gracias a Kate Kennedy por decirme que estaba equivocada y animarme a intentarlo de todos modos", dijo Rey. "Este se siente como el siguiente paso natural en mi carrera como intérprete y no puedo esperar para conocer a los nuevos fans de todo el país."

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Alison Rey reenfoca su carrera en la creación de contenido y funciones de baile
hace 0 segundos
Sexo, aceite y Rave'n'Roll
hace 12 segundos
Sobrevolando Medellín con Gaby Ferrer
hace 59 segundos
Inpossibleoreo: Una pareja amateur interracial de lo mas hot
hace 1 minuto
Super tetas: Hitomi Tanaka VS Katerina Hartlova
hace 1 minuto