Alt Erotic juzgará el evento Pro Penis Riders en Las Vegas

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Los artistas y el personal de Alt Erotic participarán en las próximas "Finales mundiales de Pro Penis Riders" en el bar de videojuegos The Nerd en Las Vegas el viernes 5 de noviembre.

Samantha Saint será la anfitriona del evento; Misha Montana de Alt Erotic, Evilyn Ink, Madison Morgan y Sascha Ink actuarán como jueces. El evento consiste en personas que montan un pene mecánico de 3,65 metros de altura con premios especiales y trofeos otorgados para "El viaje más sexy" y "El viaje más largo".

“He sido una "Jinete de Penes Profesional" durante años. No puedo esperar para ver a la próxima generación de "vaqueras de pollas" mostrar sus habilidades. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve la oportunidad de interactuar con mis fans cara a cara, y no hay mejor lugar que La ciudad del pecado para verlos a todos de nuevo ”, dijo Saint.

“Que comience la 'Cabalgada del Pene”, declaró.

El CEO de Alt Erotic, Ivan, compartió su entusiasmo por el evento.

“¿Qué mejor que un paseo salvaje montado en un toro mecánico? Ser juzgado por las estrellas de cine más exigentes de Alt Erotic y llevarse a casa un trofeo y un premio. Cualquier fan que esté de visita o viva en Las Vegas, que venga y entre," dijo.

Además de participar en el evento, Alt Erotic también lo documentará para el canal de YouTube "Twisted Crowd" de la compañía .

Montana se hizo eco del entusiasmo de Ivan por las próximas festividades.

“Me convertí en "pro penis rider" el año pasado y tengo las mejores habilidades para montar el pene de Occidente. Estoy muy emocionada de ser parte de este evento con la familia Alt Erotic”, dijo Montana. “será divertido, salvaje y extraño, tal como me gusta”.
 
Visite The Nerd en línea
 y en Twitter e Instagram para obtener mas detalles.

Siga Alt Erotic en Twitter para seguir el evento de cerca.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Alt Erotic juzgará el evento Pro Penis Riders en Las Vegas
hace 0 segundos
Tickle.life lanza el proyecto NFT 'Carnal Chemistry'
hace 48 segundos
Connie Perignon causa sensación con su debut en Naughty America
hace 1 minuto
Aurelly Rebel protagoniza 'Slam That Ass' en Puffy Network
hace 1 minuto
BJ Raw lanza la escena 'Vivianne Gets A Cum Shower'
hace 1 minuto