Amber Marie es la mascota del mes en Penthouse

Me gusta Puaj   1 VOTOS

La edición de noviembre / diciembre de Penthouse, titulada "Cuerpos celestiales", presenta a la mascota del mes recién coronada en diciembre, Amber Marie

En su sesión fotográfica y entrevista exclusiva, enumera profesiones pasadas que incluyen bartender, bailarina exótica y seguridad, y revela sus inclinaciones artísticas por la pintura, el dibujo y la fotografía. 

"Siempre he querido ser una mascota de Penthouse", dijo entusiasmada. “Nací preparada y estoy muy a gusto con mi cuerpo. Estoy viviendo un sueño como modelo ".

El director de proyectos para mascotas de Penthouse, Sam Phillips, agregó: “Amber Marie es una gran embajadora de la marca, y la marca también le queda genial. Ella ya ha dejado una huella duradera en los fans, y es fácil ver por qué. Estamos todos enamorados de Amber Marie".

El director ejecutivo de Penthouse, Moose, elogió a su nueva protagonista.

"Sabíamos que Amber Marie era la elección perfecta para nuestra mascota del mes de diciembre", comentó. "Con su espíritu generoso y su personalidad alegre, sabíamos que complementaría maravillosamente la edición de noviembre / diciembre de Penthouse. Es verdaderamente un privilegio para nosotros darle la bienvenida a Amber Marie a la familia Penthouse".

Penthouse está disponible en línea y en quioscos; siga la revista y Amber Marie en Twitter.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Amber Marie es la mascota del mes en Penthouse
hace 0 segundos
Zorra insaciable
hace 44 segundos
Cherry.tv se prepara para lanzar una plataforma de cámaras centrada en el modelo
hace 1 minuto
¡Qué dulce chochito, Baby!
hace 1 minuto
Cum Face Generator la herramienta para crear tus fantasías mas perversas
hace 1 minuto