Asia Belle protagoniza 'Hot and Unbothered' en lo último de TransAngels

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Asia Belle protagoniza junto a Masyn Thorne el último lanzamiento de TransAngels, "Hot and Unbothered" del director Tom Moore.

"Masyn Thorne regresa a casa después de un largo día de trabajo, con la esperanza de encontrar algo de alivio del estrés del día con la ayuda de su deslumbrante novia, Asia Belle", dijo un representante al describir la escena. "Desafortunadamente para Masyn, Asia está demasiado absorta en su programa de televisión para atender su erección palpitante, por lo que el semental cachondo tiene que conformarse con una paja de pies poco entusiasta. Después de adorar el culo de su novia, Masyn desliza su polla en su estrecho agujero".

Belle se entusiasmó con el rodaje.

"Probablemente fue uno de los mejores momentos que he tenido en el set", dijo Belle. "Masyn y yo nos llevamos súper bien, actuábamos de manera muy tonta cuando no estábamos filmando, solo contábamos chistes y nos divertíamos mucho. El equipo fue increíble. Me sentí muy cuidada. Todos fueron absolutamente adorables".

También elogió al director Moore.

"Estuvo increíble", continuó Belle. "Es muy divertido, de una manera ingeniosa y sarcástica. Compartimos el mismo sentido del humor".

La escena estará disponible en TransAngels a partir del viernes 30 de septiembre.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Asia Belle protagoniza 'Hot and Unbothered' en lo último de TransAngels
hace 0 segundos
VierneX 13
hace 45 segundos
Penny Archer fallece a los 33 años
hace 1 minuto
Foxxy protagoniza la sexy 'comida al aire libre' de TransAngels
hace 1 minuto
Penny Barber protagoniza "Tumble" en su debut para Deeper
hace 1 minuto