Cardi B nombrada 'directora creativa' en Playboy, Centerfold Platform

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Cardi B ha sido nombrada la primera "Directora creativa residente" de Playboy y "Directora creativa fundadora" de la nueva plataforma de fans premium de la marca heredada Centerfold.

Según la marca del conejo, la artista "proporcionará dirección artística a través de colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida, editorial digital, activaciones experimentales y más".

“Es un sueño hecho realidad unirme oficialmente a la familia Playboy”, ensalzó Cardi B a través de un comunicado. "No puedo creer que esto sea real".

"Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy", agregó la rapera y estrella de las redes sociales. "Es realmente la plataforma perfecta para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales".

"Ya tengo tantas ideas que, ¡no puedo esperar!" concluyó.

A través de su Instagram, Cardi B anunció: “Sé que a todos les va a encantar lo que estamos preparando. Estoy comenzando esta fiesta como la Directora Creativa Fundadora y miembro fundador de Centerfold, la nueva plataforma dirigida por creadores de Playboy que estará disponible próximamente".

Ella se declaró “emocionada por lanzar nuestra nueva plataforma dirigida por creadores. Los creadores de hoy merecen expresarse libremente y sin filtros. Merecen sentirse seguras en su creatividad y sexualidad. Y merecen ser dueños de su futuro. De esto se trata Centerfold ".

“Para todos aquellos creadores que están haciendo cosas audaces, revolucionarias y que verdaderamente cambian la cultura, únanse a mí”, invitó.

El CEO de PLBY Group, Ben Kohn, dijo: “Cardi B es una genio creativa y estamos absolutamente emocionados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy. A través de su compromiso sin complejos con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi es la encarnación de la marca Playboy".

Se ha programado que Centerfold se lance en algún momento de los próximos meses. En octubre, PLBY Group adquirió la plataforma de contenido Dream por 30$ millones de dólares para adoptarla como infraestructura para su próximo sitio de fans premium.

 

Fuente original: Cardi B Named 'Creative Director' at Playboy, Centerfold Platform

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Cardi B nombrada 'directora creativa' en Playboy, Centerfold Platform
hace 0 segundos
Fumándose la Ley
hace 45 segundos
Verónica Leal y su debut anal
hace 46 segundos
De follados al río
hace 54 segundos
Pequeña pero culona
hace 1 minuto