Cherry.tv se prepara para lanzar una plataforma de cámaras centrada en el modelo

Me gusta Puaj   0 VOTOS

La industria de las webcams está ardiendo ultimamente (¡en el buen sentido!), gracias a la demanda de autenticidad e intimidad de los consumidores en sus máximos históricos. Incluso antes de que los bloqueos aumentaran el tráfico por la gente atrapada en casa, el deseo de interactuar en vivo con creadores, ya fueran SFW o del lado del entretenimiento para adultos, estaba en camino de convertirse en un fenómeno global masivo.

Buscamos llevar innovación a esta industria mediante la introducción de una plataforma repleta de características y elementos que impulsan un mayor compromiso e interacción.

Con una beta abierta programada para marzo y una beta cerrada anteriormente de manera exitosa, las mentes agudas detrás de esta plataforma de webcams emergentes están enfocadas en ofrecer características innovadoras con un sitio cuyo desarrollo involucró estrechamente a los propios modelos.

Dada la década de experiencia del equipo en la creación de productos centrados en la comunidad, buscan cambiar las cosas en lo que se ha convertido en un panorama muy competitivo.

Más allá de proporcionar tasas de pago competitivas y una elegante experiencia de alta tecnología, el equipo de Cherry está llevando la gamificación al siguiente nivel, con una gran cantidad de beneficios de lealtad que recompensan tanto a los fans como a los modelos por su longevidad.

XBIZ se sentó con la jefa de la compañía, Penny, para analizar cómo se ha estado desarrollando Cherry.tv hasta ahora, a qué hitos se acercan rápidamente y cómo planean aprovechar el 2021.

 

XBIZ: ¿Qué os motivó a lanzar Cherry.tv y cómo estáis buscando cambiar las cosas en la industria?

Penny: El equipo de Cherry.tv ha estado creando con éxito productos orientados a la comunidad durante los últimos 10 años aproximadamente, y siempre estamos buscando nuevas oportunidades y proyectos en los que se puedan aplicar nuestra fuerza y experiencia.

Cuando comenzamos a mirar el panorama de las cámaras en vivo, nos quedó claro cuán estancada se había quedado la industria, confiando en los mismos trucos que le dieron vida en primer lugar. También quedó claro cómo la mayoría de los sitios de cámaras se crearon teniendo en cuenta al espectador, especialmente aquellos con un gran potencial de gasto, dejando a los artistas como algo secundario.

Estos factores nos motivaron a crear una plataforma que finalmente ponga a los artistas en primer lugar. De la forma en que lo vemos, cuando los artistas están contentos y tienen las herramientas que necesitan para tener éxito, los espectadores y el dinero vendrán solos. Buscamos llevar innovación a esta industria mediante la introducción de una plataforma repleta de características y elementos que impulsan un mayor compromiso e interacción, donde los usuarios son recompensados ​​por sus contribuciones y donde los modelos están a la vanguardia de todo lo que hacemos.

 

XBIZ: Describe los hitos que pretendéis lograr con las pruebas alfa actuales del sitio, que pasarán a la fase beta abierta.

Penny: Cuando comenzamos a desarrollar la plataforma, nuestro principio rector era poner las necesidades de los artistas al frente y al centro de nuestro proceso de desarrollo. Como tal, las pruebas alfa comenzaron con un grupo de modelos de cámaras experimentados que se incorporaron para probar Cherry.tv y nos brindaron sus comentarios.

Realizamos más de 25 pruebas individuales con modelos de cámara y recopilamos todos los datos necesarios para realizar mejoras para la siguiente etapa: las pruebas beta. Las pruebas alfa fueron una fase clave en nuestro desarrollo, ya que pudimos escuchar de los artistas exactamente lo que les gustaba de la plataforma y lo que pensaban que necesitaba mejorar.

Después de las pruebas alfa, pasamos más de 6 semanas trabajando en los cambios necesarios para pasar a la fase beta. La fase beta se divide en dos partes: beta cerrada y beta abierta. La beta cerrada se llevó a cabo los días 21 y 22 de diciembre, donde invitamos a un grupo seleccionado de 120 personas a participar como espectadores, así como a cinco modelos de cámaras para realizar shows de una hora.

Nuestro objetivo con la versión beta cerrada fue ver cómo reaccionaría la plataforma en un entorno en vivo por primera vez desde una perspectiva tecnológica, así como comprender mejor cómo las funciones que implementamos serían utilizadas por los artistas y los espectadores por igual. Al igual que con cualquier producto sujeto a pruebas, encontramos varios problemas que necesitábamos solucionar antes de pasar a la fase beta abierta; sin embargo, estábamos más que contentos con la respuesta que recibimos de los usuarios y artistas.

Ahora estamos trabajando para nuestro lanzamiento de Open Beta, actualmente programado para marzo. Durante esta fase, invitaremos a varios modelos a presentarse a diario ante una audiencia mucho más amplia, donde el objetivo es detectar y corregir cualquier problema, así como optimizar y mejorar Cherry.tv antes de su gran inauguración.

 

XBIZ: Una vez que se pueda acceder a la beta abierta, ¿qué nuevos cambios pueden esperar los modelos en el camino hacia el oro?

Penny: Durante nuestra etapa beta abierta, los modelos pueden esperar una experiencia mucho más fluida de lo que encontraron durante las pruebas alfa. Hemos realizado mejoras de principio a fin, a partir de un proceso de registro simple y sencillo, un panel de control modelo que proporciona datos detallados de su rendimiento en Cherry.tv, una experiencia de transmisión más rápida y estable, optimizaciones en las funciones de la sala de transmisión. y configuración (como bots de programas privados / grupales, integración de Lovense y menú de sugerencias), una versión móvil completamente optimizada y un equipo que ahora está 100% listo para enfrentar cualquier desafío o problema que enfrentan los artistas.

 

XBIZ: ¿Qué características, tanto para modelos como para usuarios, ofrece Cherry.tv para distinguirse en el mercado? Por ejemplo, con ofertas VIP como Club Cherry.

Penny: Club Cherry es nuestra oferta VIP, que brinda a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes directos a modelos dentro de las transmisiones, convertirse en moderadores de sala y enviar obsequios únicos que no están disponibles para usuarios que no son VIP. Sin embargo, las características más distintivas para los modelos y los espectadores son nuestros elementos de gamificación, que tienen como objetivo no solo crear una experiencia más atractiva y divertida para todos en la plataforma, sino también aumentar la tasa de retención y el gasto de los espectadores.

El sistema de niveles que implementamos anima a los espectadores a enviar propinas y obsequios a los modelos para subir de nivel y ganar "estatus" en la plataforma, así como para desbloquear ventajas y recompensas únicas. Para los modelos, subir de nivel significa obtener una mayor participación en los ingresos, más visibilidad en la plataforma y privilegios y recompensas especiales. También significa que los modelos pueden diferenciar fácilmente a los usuarios con potencial de propina de aquellos que son en su mayoría merodeadores. Los usuarios VIP obtienen un 10% más de experiencia al regalar o ver programas privados / grupales tanto para ellos como para las modelos.

Nuestro sistema de obsequios utiliza obsequios en lugar de las viajas propinas sencillas y aburridas y un menú de acciones automatizado (similar al menú de propinas), lo que anima a los espectadores a participar e interactuar más con los artistas, lo que en última instancia se traduce en más ganancias.

En un futuro cercano, agregaremos aún más funciones que aprovechan nuestras fortalezas y experiencia como desarrolladores de juegos que llevarán las cámaras en vivo al siguiente nivel.

 

XBIZ: Cuéntenos su enfoque para reclutar nuevos modelos y retenerlos en los próximos meses y años.

Penny: Nuestro enfoque es bastante simple: mostramos a los modelos qué es Cherry.tv y qué puede hacer por ellos, y luego partimos desde ahí. Creemos que nuestra filosofía de crear una plataforma con los artistas como nuestra prioridad realmente les gusta, y hemos estado invirtiendo nuestro dinero en esto que decimos.

Los modelos han estado involucrados en nuestro proceso de desarrollo desde la concepción inicial de Cherry.tv ayudándonos a crear un producto que satisfaga sus necesidades y deseos, siendo los primeros en probar la plataforma y brindándonos retroalimentación vital durante nuestras etapas alfa y beta cerrada.

La estrategia de reclutamiento y retención se basa en ofrecer a los modelos una plataforma en la que puedan prosperar, con un equipo de soporte las 24 horas del día y una distribución justa de los ingresos.

 

XBIZ: ¿Cómo se coordina el equipo de Cherry.tv entre bastidores para hacer malabarismos con los desarrollos del sitio, el servicio al cliente y el cuidado de los modelos, especialmente en el entorno socialmente distanciado de hoy?

Penny: La plataforma Cherry.tv hasta este momento se ha construido casi en su totalidad de forma remota y, como muchas otras empresas en todo el mundo, tuvimos que familiarizarnos bastante con el funcionamiento interno de Zoom y otras formas de comunicación en línea, que para ser honesto , no era una realidad lejana para nosotros antes de esta pandemia, ya que tenemos nuestras operaciones esparcidas por varios continentes.

En el lado positivo, como nadie podía trabajar en una oficina física, nos dimos cuenta de que podíamos contratar a las personas más adecuadas para los numerosos puestos que estábamos buscando cubrir, independientemente de su ubicación. Esta resultó ser ahora una de nuestras mayores fortalezas: un equipo de ingenieros, comercializadores, community managers y diseñadores de productos de todo el mundo, cada uno aportando sus propias experiencias y conocimientos para hacer de Cherry.tv la mejor plataforma posible.

 

XBIZ: Una vez que Cherry.tv comience a ganar impulso, ¿cuáles son sus planes para lograr un negocio escalable que pueda crecer rápidamente?

Penny: Nuestro equipo fundador tiene la suerte de que este no es nuestro primer rodeo, y hemos escalado con éxito muchos otros negocios en el pasado. Nuestros valores fundamentales no cambian según la escala. Queremos continuar brindando la mejor experiencia posible para los modelos e implementar sus comentarios.

A medida que escalamos, traer una cantidad significativa de tráfico a la plataforma será uno de nuestros objetivos principales, y optimizar nuestros algoritmos para asegurarnos de que tanto los modelos nuevos como los existentes puedan recibir ese tráfico será de suma importancia. Esperamos que, al igual que con otras plataformas de redes sociales modernas, unirse uno o dos años después del lanzamiento no disminuya la capacidad de los creadores de contenido para obtener un ingreso sólido de su trabajo, ¡siempre que puedan montar un buen espectáculo!

 

XBIZ: Hablemos de servidores. ¿Cómo busca Cherry.tv garantizar una experiencia de transmisión fluida y la estabilidad del sitio, especialmente en momentos de alto tráfico?

Penny: la infraestructura del servidor Cherry.tv se basa en un clúster de Kubernetes escalable alojado en AWS. Estos grupos se encuentran distribuidos en varias regiones del mundo. Utilizando las mejores GPU disponibles, nuestros servidores transcodifican los videos y los entregan usando Cloudflare DNS para una baja latencia a escala global. Nuestra tecnología se basa en node.js, que proporciona una capa de aplicación de muy alto rendimiento, pero también permite que nuestro equipo de desarrollo se mueva más rápido con la innovación y la entrega de nuevas funciones.

 

XBIZ: ¿Cómo manejará las clasificaciones y el sistema de niveles en su sitio, determinando el estado de los modelos en términos de ganancias y tiempo en línea?

Penny: El sistema de clasificación se divide actualmente en dos categorías: diaria y semanal, aunque planeamos agregar una clasificación de temporada en un futuro muy cercano. Los modelos se clasifican únicamente de acuerdo con sus ganancias en la plataforma. Las clasificaciones también se realizan según el género de los artistas intérpretes o ejecutantes (mujer, trans y, pronto, hombre y pareja), lo que garantiza que damos a todos las mismas oportunidades para aparecer como un artista de alto rendimiento en la plataforma.

Sin embargo, el sistema de niveles está determinado por una combinación de dos factores: el tiempo que se pasa en línea y las ganancias. Cada modelo en Cherry.tv comienza en el nivel 1 y, a medida que transmiten y reciben propinas, comienzan a subir de nivel y a aumentar su estado en la plataforma (pagos más altos, más visibilidad, ventajas especiales). A medida que un modelo avanza hacia niveles más altos, el factor de ganancias se convierte en el factor dominante, ya que queremos asegurarnos de que los modelos que ofrecen actuaciones de calidad reciban el reconocimiento que merecen.

 

XBIZ: ¿Cuáles son sus mayores metas para este año?

Penny: Nuestro mayor objetivo para 2021 es crear una plataforma a la que los artistas sigan regresando porque cumple plenamente con lo que debería tener un sitio de cámaras: excelentes funciones, distribución justa de ingresos y soporte las 24 horas. Para nosotros, lo más importante es asegurarnos de que la respuesta a la pregunta "¿Estoy mejor en Cherry.tv que en cualquier otro sitio de cámaras?" sea un rotundo "¡Sí!"

Este año, nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros modelos y usuarios, implementar sus comentarios y esforzarnos al máximo para construir el mejor sitio de cámaras y comunidad de adultos que existe. Con un lanzamiento simple de la beta abierta en marzo para resolver todos nuestros problemas técnicos, luego, para el segundo trimestre, presionaremos para que el producto llegue a la mayor cantidad de usuarios posible.

 

Fuente original: Cherry.tv Gears Up to Launch Model-centric Cam Platform

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Cherry.tv se prepara para lanzar una plataforma de cámaras centrada en el modelo
hace 1 segundos
Ya está disponible 'Cock Sucking Pro' de Tiffany Tatum para Puffy Network
hace 25 segundos
Top 10 actrices porno mas tragonas de semen
hace 1 minuto
Caliente Eliza Ibarra POV mamada húmeda
hace 1 minuto
El porno de Yinyleon continúa evolucionando, y es a mejor
hace 2 minutos