Cléa Gaultier encabeza 'Standing Still' de Dorcel

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Dorcel ha estrenado "Standing Still" de la directora Liselle Bailey, protagonizada por Cléa Gaultier.

Alessandra Jane, Anissa Kate, Max Deeds, Marc Kaye, David Perry, Marcelle Bravo, Luke Hardy y Lola Bellucci completan el reparto.

"Alice (Gaultier) es liberada después de seis largos años tras las rejas", dijo un representante. "Habiendo pagado su deuda con la sociedad, la perspectiva de obtener una nueva oportunidad en la vida le ha proporcionado una perspectiva zen, paz mental y sin necesidad de venganza, a pesar de haber perdido su trabajo, sus amigos, casi todo contacto con el mundo exterior e incluso su control sobre la realidad durante un tiempo mientras estaba en la cárcel.

"Sin embargo, rápidamente se entera de que mientras su vida se paralizó, sus amantes, Mike (Deeds) y Kate (Kate), siguieron adelante", continuó el representante.

"El tropo explorado por 'Standing Still' es profundo en la historia del cine, con muchos clásicos y gemas subestimadas que presentan a las mujeres como antihéroes inesperados e infractores de la ley que, por sus propios motivos, se reforman y se alejan de una vida delictiva. " señaló Daniel Metcalf, publicista del estudio en Estados Unidos. 

Metcalf pasó a elogiar la actuación de Gaultier.

"Esta es la segunda película de 2022 que presenta a Cléa como una chica de moral dudosa retratada en las películas de 'Oceans', siendo la primera 'Revenge' de Herve Bodilis", dijo. "Su actuación aquí es un misterio maravilloso, uno que se desenvuelve lentamente, girando y girando mientras su personaje se enfrenta a las curvas que la vida le presenta. Se entrega como Alice, una mujer decidida a hacer sus propias reglas".

Detalles adicionales aquí.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
Lovense Max

Visitado recientemente

Cléa Gaultier encabeza 'Standing Still' de Dorcel
hace 0 segundos
PurgatoryX lanza 'Beauty and the Priest 1-2'
hace 14 segundos
Emmy Demure protagoniza la última escena de MYLF, 'The Perfect Birthday Present'
hace 1 minuto
Wicked lanza el episodio final de 'Money' de Seth Gamble con Kenzie Anne
hace 2 minutos
Jasmine Grey, little Asian hoe, goes wild on a huge dicks
hace 2 minutos