Cómo hacer que el sexo en la bañera o la ducha sea seguro

Me gusta Puaj   0 VOTOS

En estos días, la gente es más aventurera sexualmente que nunca. El BDSM se ha generalizado, los clubes de sexo están de moda e incluso las personas más reservadas están listas para pensar en hacer cosas fuera del dormitorio. Especialmente después de los confinamientos de los últimos años, las personas están interesadas en desbloquear el potencial sexual de todos sus hogares. Y realmente, ¿qué mejor lugar para explorar que un lugar donde ya están normalmente desnudos y empapados para empezar?

Hoy hablaremos sobre el sexo en la bañera o la ducha: cómo hacerlo divertido, cómo mantenerlo seguro y cómo puede ayudar a sus la gente a encontrar los mejores productos para que sus aventuras acuáticas sean cómodas, sexys y satisfactorias.

Cualquier juguete que tenga un motor debe estar específicamente catalogado como a prueba de agua o sumergible (no resistente al agua) para que sea seguro usarlo en la bañera o la ducha.

¿Por qué tener sexo en la ducha o la bañera? Hay algunas buenas razones. Primero, es relajante. Como cualquiera que haya sufrido un tirón muscular puede decirle, el agua tibia hace maravillas con los músculos tensos. En este caso, puede facilitar la relajación y hacer que sea más fácil volverse y mantenerse receptivo a la estimulación y el placer.

El sexo en la ducha también tiene los beneficios de ser novedoso y divertido, una forma para que las personas, como los padres, por ejemplo, disfruten de un momento privado y muy fácil de limpiar después.

Hacer realidad el sexo en la ducha y la bañera

Esto es lo que deberíamos aconsejar a las personas que piensen en construir un espacio de juego seguro y amigable con el agua que se adapte a su hogar y su vida sexual.

  • Seguridad primero. ¡Las duchas pueden volverse resbaladizas! Para actividades que impliquen estar de pie o mantener el equilibrio, considere una alfombra antideslizante para el piso de la bañera. Además, tenga en cuenta cómo los productos para el baño y la ducha pueden afectar su tiempo de juego. Los aceites pueden hacer que el piso esté resbaladizo, mientras que los jabones pueden irritar la vagina.
  • Utilice el lubricante adecuado. El agua puede eliminar la lubricación natural del cuerpo, así como el lubricante a base de agua, por lo que para el sexo en la ducha o la bañera, una fórmula de silicona es idealEl lubricante de silicona es súper resbaladizo y se mantiene resbaladizo incluso bajo el agua.
  • Encuentra las posiciones correctas. En nombre de la seguridad, para el sexo en la ducha es mejor elegir posiciones seguras de pie. Tratar de agarrarse a la barra de la cortina de la ducha o a la jabonera podría provocar una caída, pero los productos de posicionamiento específicos para la ducha, como los sistemas de sujeción con bases de copa segura, pueden hacer que las cosas sean un poco más estables.
  • Asegúrate de que los juguetes sean impermeables. Cualquier juguete que tenga un motor debe estar específicamente catalogado como a prueba de agua o sumergible, ¡no resistente al agua! — para ser seguro para su uso en la bañera o la ducha. Afortunadamente, en estos días hay muchas excelentes opciones a prueba de agua para productos de placer motorizados.
  • Piense mas allá de la penetración. ¡Haz esto en general! Pero también específicamente cuando juegas en la bañera o la ducha. No limites el enfoque a la penetración. Los trabajos manuales, la estimulación de los pezones, el uso de juguetes e incluso el sexo oral pueden ser increíbles en la ducha. Incluso puede ser un gran lugar para algo divertido como un juego médico con un enema.

Recuerda. Hazte algunas preguntas clave para ayudarte a identificar qué necesitas:

1. ¿Cuentas con medidas de seguridad?

2. ¿Necesitas lubricante de silicona?

3. ¿Tienes o necesitas juguetes a prueba de agua?

Conocer las respuestas a esas preguntas debería contribuir en gran medida a ayudarte a obtener todo lo que necesitas para una diversión sexy y resbaladiza, pero sobre todo, segura. El sexo en la ducha y la tina puede ser divertido, relajante, emocionante y muy caliente.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Cómo hacer que el sexo en la bañera o la ducha sea seguro
hace 0 segundos
Nicole Ray protagoniza 'Cute Blonde Nicole Ray fucks her friend's brother's big cock' en My Sister's Hot Friend
hace 59 segundos
Madi Laine protagoniza 'Party of Three' de Derek Dozer
hace 1 minuto
MASTURBACIÓN: UN ANTÍDOTO PARA LOS PROBLEMAS SEXUALES
hace 2 minutos
Cum Face Generator la herramienta para crear tus fantasías mas perversas
hace 2 minutos