Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

Compilación de pajas estilo Chaqueta Rusa

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Hoy voy a compartir con vosotros unos cuantos vídeos recopilados de una de las practicas mas morbosas y excitantes que hay, un fetiche universal que la gran mayoría quiere practicar alguna vez en su vida: las pajas cubanas. Pero hoy voy a centrarme en una de sus variantes, concretamente en las pajas conocidas como chaquetas rusas.

Esta modalidad de paja con las tetas se realiza metiendo la polla entre ellas (como siempre) pero debe haber un sostén o camisa que la mantenga dentro sin usar las manos. También mejora la experiencia que dicha camisa o sostén apriete las tetas contra el pene para aumentar la presión y conseguir mayor contacto y por lo tanto, mayor placer. Si esto no es posible, se pueden usar las manos para aplastar los pechos y cubrir mejor el manubrio.

Puesto que para realizar este método de masturbación se utilizan elementos externos que mantienen la polla entre las tetas, cualquier mujer puede ponerlo en práctica sin importar el tamaño del busto, aunque siendo sinceros, esta práctica sexual está hecha para mujeres con grandes pechos naturales, y mejor aún, aquellos enormes capaces de hacer desaparecer una polla de la vista.

Internet está plagado de féminas con los atributos perfectos para dicho propósito y es fácil encontrar incluso cuentas de modelos que producen única y exclusivamente vídeos de pajas estilo chaqueta rusa, como la de XoXIsabella o TaylorTitFucks

Sin mas os dejo con la lista de vídeos la cual espero disfrutéis al menos en mas de una ocasión ;)

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Compilación de pajas estilo Chaqueta Rusa
hace 0 segundos
La cata de Penélope Cum
hace 6 segundos
Mia Queen, una rider profesional
hace 5 minutos
El squirt sincronizado de Luci Blaire y Chandler Knight en el coche
hace 7 minutos
Tina continua on Fire en EroticSpice.com
hace 14 minutos