Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

Conociendo a Martina Finocchio la modelo e influencer italiana

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Algunas de las imágenes que vemos sueltas por Internet de chicas despampanantes y sexys esconden tras de sí un personaje, como mínimo, interesante. Una de esas fotografías (la que sigue a continuación) que me hizo preguntarme el nombre de la belleza que estaba admirando es Martina Finocchio.

Foto fuente: Reddit

Aunque la foto me llegó a través del portal de Reddit al investigar descubrí que en realidad sale del Instagram de esta preciosa chica. En dicho perfil empiezas a descubrir que se trata de una modelo italiana casi medio millón de seguidores, y que además de compartir su belleza en sus fotografías también tiene un canal de Youtube donde habla con su acento sexy y provocador sobre estilo de vida, sexo y otros temas de interés cultural.

También cuenta con un perfil en una de las redes sociales de mas tendencia hoy en día, TikTok, y aquí se pueden disfrutar de cortos vídeos donde la modelo e influencer juega, baila y, como no, muestra sus modelos mas sexys los cuales siempre dejan intuir la parte de su cuerpo que mas destaca, sus grandes pechos naturales.

@martinafinocchioofficial

Ne volete altri?🤩 ##modellife ##fitnessacasa ##flatabs

♬ suono originale - Martina Finocchio

Otro sitio que tiene a disposición es el menos conocido pero profesional Patreon, donde vende el acceso a sets privados de fotografía y vídeo. Aquí se la puede ver en su faceta mas profesional, en fotos realizadas por expertos en la materia.

Y por último y quizás su perfil mas interesante y al alcance tan sólo de sus mas fieles fans es su cuenta de Onlyfans, donde la modelo comparte individual o colectivamente su contenido mas subido de tono.

Sin duda una chica linda, interesante y atractiva en todos los sentidos.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Conociendo a Martina Finocchio la modelo e influencer italiana
hace 0 segundos
Tina Fire se enfrenta a 4 pollas solita
hace 10 minutos
La vida de Carol Vega como Miss Pasion
hace 10 minutos
Recordamos el sacrilegio local de Anal Babsi
hace 11 minutos
Un rico squirt nocturno en exteriores
hace 13 minutos