Diamantes de OnlyFans: Lauren Jasmine

Me gusta Puaj   2 VOTOS
Foto: Twitter

¿Quién es Lauren Jasmine? Pues para saberlo tendrás que preguntárselo convirtiéndote en su fan porque lo que se ve es un personaje. Eso sí, ¡qué personaje! Esta morena de ojos marrones y cuerpo latino de escándalo es una modelo de OnlyFans estadounidense, con posibles raíces mexicanas. Tiene unos pechos naturales bien grandes que suele ensalzar con ayuda de ángulos de cámara muy conseguidos y que te dejan sin aliento. Sus nalgas, a juego con sus tetotas y seguramente operadas, son indescriptíblemente hermosas, una auténtica obra de arte.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Es aficionada al cosplay y suele vestirse de personajes mas bien conocidos como Misty de Pokemon o Velma de Scooby-Doo. Su contenido en redes sociales es variado, desde simples pero atractivas selfies hasta preciosas fotos de estudio en lencería o con ropa sexy.

Su contenido privado está a buen recaudo y a penas hay muestras cortas de lo que vende, algo que se agradecería pero que no se echa en falta porque lo que hay debajo de la ropa de esta chica es tan impresionante que no deja lugar a la imaginación.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Su OnlyFans está cerca del millón de me gustas, su twitter tiene mas de 240 mil seguidores y curiosamente su Instagram sólo cuenta con 166 mil fans. En cuanto al TikTok no aprovecha para nada su potencial, pero cuenta con un puñado de vídeos bastante sexys.

Sin duda una mujer que no te dejará indiferente.

Video: Twitter
Video: Twitter
Video: Twitter
Video: Twitter
Video: Twitter
Video: Twitter
Foto: Instagram

 

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Diamantes de OnlyFans: Lauren Jasmine
hace 0 segundos
Leda Lotharia hace su debut para DPDiva
hace 56 segundos
Bailey Eilish: De la Universidad a la Webcam, el Éxito en la Industria del Entretenimiento para Adultos
hace 1 minuto
Debutantes del confinamiento: Nola Exico
hace 2 minutos
Aracnopolla
hace 3 minutos