Diamantes de OnlyFans: OnlyOneRhonda

Me gusta Puaj   3 VOTOS
Foto: Reddit

El diamante de OnlyFans que hoy os traigo se llama Rhonda, hizo su aparición en las redes aproximadamente en el año 2009, y aunque al principio esta preciosa negra de ojos penetrantes solo publicaba fotos normales y corrientes, mas o menos en 2015 comenzó a explotar su lado mas sensual. Por ejemplo, subía fotos insinuantes y hermosas en las que se podía empezar a apreciar las impresionantes curvas naturales tan comunes de su etnia, y es así como comenzó una evolución como creadora de contenido que llega hasta el día de hoy.

Foto: Twitter

Como les pasa a muchas mujeres, Rhonda abrazó sus cualidades mas notables y se dio cuenta de que el nicho al que pertenecía eran el de mujeres de talla grande, o BBW. En su caso, el termino BBBW (Big Beautiful Black Woman) es el que la ha definido con exactitud. Los cuerpos van cambiando a lo largo de los años (véase el ejemplo de la camgirl y diosa BBW miss_elena), y al igual que una persona puede ir al gimnasio y tornear su cuerpo para aparentar delgado y atlético también es posible cultivarlo para ensalzar sus curvas y atributos. Los pechos de Rhonda lucen hoy una descomunal 38Q (mas de una 85J en Europa) y su imagen es tan potente y sensual como la de estos.

Foto: Twitter (Rhonda en 2020)

En mayo de 2019 decidió ir mas allá y se creó una cuenta de OnlyFans, donde pudo explotar su lado mas sexual. Eso sí, siempre ha mantenido los límites en las masturbaciones en solitario, y éstas son escasas, y hasta el momento nunca ha hecho una escena ni hetero ni lésbica. Ella considera que sus espectaculares curvas son su marca personal y son suficientes para mover miles de seguidores. Mas de medio millón de me gustas en OnlyFans, 8 mil seguidores en ManyVids, 22 mil en TikTok, 381 mil en Instagram y 223 mil en Twitter. Son cifras que le permiten establecerse como un "Diamante de OnlyFans" del que hoy te traigo recomendación, sobre todo si eres fan de las negras gorditas de tetas gigantes. Vivan los cuerpos naturales y la gran variedad de ellos que existen, pues todos somos bellos para alguien siempre.

Foto: Instagram (Rhonda en 2023)

Desafortunadamente Rhonda no usa mucho Pornhub o Xvideos para promocionar su contenido, así que a penas existen vídeos de ejemplo para mostrarte aquí sin quebrantar sus derechos de imagen, de hecho sus previsualizaciones de ManyVids están difuminadas, pero si necesitas ver a esta Diosa en movimiento los 3 que tiene en su perfil de Pornhub son un buen aliciente.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Diamantes de OnlyFans: OnlyOneRhonda
hace 2 segundos
Indica Flower protagoniza 'Busty babe Indica Flower takes cucumber sized dick from friend's boyfriend' en My Girlfriend's Busty Friend
hace 1 minuto
Anal al fresco
hace 2 minutos
Super tetas: Victoria June
hace 2 minutos
Las mujeres brasileñas adoran el Facesitting
hace 3 minutos