Diamantes de OnlyFans: Yesika Saenz

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Yesika Saenz es una chica colombiana que me llevo encontrando en Internet desde hace muchos años, y en breve entenderás por qué. Si cualquier friki del mundo pudiera diseñar a su chica ideal, en casi todos los casos el resultado sería algo parecido a la imagen de Yesika, y no sólo por su apariencia exuberante e innata sensualidad, sino porque además es una gamer original que se pasa el día jugando a videojuegos.

Comenzó como camgirl, y en seguida atrajo la atención de todo tipo de personas, jóvenes, viejos, frikis, hombres y mujeres pues tiene unas tetas naturales tan grandes y potentes que deslumbran en la primera milésima de segundo, y no hay que desmerecer el tremendo trasero que tiene. Pero hay mas, Yesika tiene el brazo derecho lleno de tatuajes, algo que le da un aspecto un poco EMO que también capta la atención de los amantes de las chicas diferentes y atrevidas. Y todavía mas, Yesika Saenz adora masturbarse en directo y lo demuestra con una de las prácticas mas buscadas de todos los tiempos, corriéndose a lo grande (squirts) en algunos de sus shows en vivo.

Lo increíble de todo es que a lo largo de todos los años que lleva produciendo contenido pornográfico en Internet lo hace siempre procurando no mostrar la cara y, salvo en algunos shows en directo en el que por los orgasmos incontrolables llegamos a vislumbrar un rostro libre de maquillaje precioso, ha conseguido mantener en el anonimato su cara.

Con estas cualidades es casi imposible pretender que la red no se inunde de grabaciones piratas de sus shows en directo y que algunas fotos y vídeos de la cuenta de OnlyFans de Yesika Saenz acaben disponibles al alcance de cualquiera sin pagar, tal y como pretende la protagonista, pero bueno, siempre generan mas tráfico y fama que se pueden traducir en ingresos.

Yo, por mi parte, y pidiendo disculpas de antemano a la señorita Yesika Saenz, voy a compartir con vosotros algunos de esos vídeos que están subidos a las plataformas de vídeo pero es que hay que disfrutar de esta chica obligatoriamente. Si eliminan los vídeos podéis buscarla de nuevo o conectar a la webcam de Yesika Saenz para verla como mejor se disfruta de ella, en vivo y en directo.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Diamantes de OnlyFans: Yesika Saenz
hace 0 segundos
Super tetas: Ashlyn Peaks
hace 46 segundos
Diamantes de OnlyFans: Lili Love
hace 1 minuto
Promocionando el culo
hace 2 minutos
Un Facesitting de 34 minutos
hace 3 minutos