El estigma social de las madres con perfil de OnlyFans

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Una madre afirma que su hijo fue suspendido de la escuela después de que se difundió un chisme sobre su página de OnlyFans.

Sara Blake Cheek tuvo que educar brevemente en casa a su hijo de siete años y describió haber sido "humillada" por las decisiones que toma en su vida privada.

La empresaria ha hablado abiertamente sobre el estigma antes, pero vuelve a hablar después de que otra madre demandó a las autoridades escolares por prohibirle ser voluntaria en el colegio de sus hijos. La nena de OnlyFans, Victoria Triece, una madre soltera con dos hijos, pasó cinco años organizando fiestas y excursiones en la escuela de su hijo antes de que un "padre preocupado" enviara un correo electrónico anónimo al director sobre su trabajo diario. Luego le dijeron que renunciara a su papel y la semana pasada presentó una demanda contra las Escuelas Públicas del Condado de Orange y hablando con el Washington Post, Victoria dijo : “La parte más emocionante de ser madre era participar en sus vidas. Eso era todo lo que quería para mis hijos”.

Ahora está respaldada por Sara, quien fue expulsada de los partidos deportivos de sus hijos después de unirse al "sitio pervertido" cuando su salón cerró.

Sara dijo: “Cuando llegó la historia de Victoria, le envié un mensaje porque había encontrado un abogado dispuesto a hacerse cargo de un caso de OnlyFans.

“Tuve una situación similar con la prohibición de las organizaciones de fútbol de mis hijos porque hice OnlyFans. No se me permitió llevarlos a practicar, ver sus juegos o tener comunicación con los entrenadores.

“Me borraron de la vida de mis hijos y me humillaron por lo que hice en privado al exponer ese secreto.

Sara jugando con su hijo (Imagen: Sara Blake Cheek)

“Mi hijo incluso fue suspendido de la escuela y al tratar de comunicarse con la directora, ella se negó a hablar conmigo o a darme una razón de por qué lo trataban mal simplemente porque hice OnlyFans.

“Veo a Victoria luchar contra esto y llamar más la atención sobre el tema de repudiar a una madre por mantener a su familia simplemente porque alguien está inseguro o quiere etiquetarlo como malo o negativo. Es injusto y horrible.

“Una celebridad puede filmar escenas de sexo o estar en topless en una película y recibir elogios por un nombre de bebé extraño que le dan a sus hijos. Esto no es diferente al hecho de que les estamos dando a nuestros hijos una vida suburbana normal”.

Sara, madre de cuatro hijos, agregó: “Tener tus derechos como madre, uno bueno, tomado por otra persona para proporcionar, es inimaginablemente el peor sentimiento del mundo.

“Espero que Victoria obtenga justicia para todos nosotros”.

Sara, de 31 años, vive en un rancho de un millón de dólares en Florida con su esposo Matt y sus hijos Chandler, Camden, Corey y Carson.

A pesar de ser rechazada en su comunidad, apareció en la portada de Playboy y apareció en ESPN para dar su opinión sobre su deporte favorito, el fútbol americano.

Cuando se le preguntó cómo se desarrolló la situación con su hijo, dijo: “Nunca dieron una razón ni nos respondieron.

Ahora es una Playmate (Imagen: Sara Blake Cheek)

 

“Simplemente lo graduaron. Le enseñamos en casa para recuperar el tiempo perdido y ahora está inscrito en la escuela pública junto a nuestra casa y está en el cuadro de honor.

“También quiero señalar que nunca luché contra la suspensión. Solo quería hablar con la directora y responsabilizarla por no poder hacer su trabajo sin prejuicios basándose únicamente en lo que un niño merece sin involucrar a sus padres”.

Sara ahora dirige su propia empresa de administración donde apoya a otros creadores de OnlyFans.

Dijo que recientemente ayudó a Victoria, de 31 años, a aparecer en la portada de FHM en Estados Unidos y espera que la madre salga fortalecida de su batalla legal actual.

“Cuando me pasó todo esto, convertí mi angustia en impulso”, dijo Sara. “Y poder ayudar a Victoria a hacer lo mismo y verla prosperar es la mejor venganza”.

La popular estrella de OnlyFans, Lucy Banks, es ahora una de las personalidades de los medios y creadores de contenido más populares de Australia.

Pero en casa, ella es solo mamá.

Entonces, la belleza morena se sorprendió al descubrir que los dos mundos chocaban cuando su hijo le preguntó recientemente sobre su carrera atrevida. Parece que alguien le había dicho a su hijo cuál era su trabajo, lo que llevó a una situación incómoda.

"Alguien le dijo a mi hijo que hago OnlyFans, y un día mi hijo me preguntó directamente sobre mi secreto muy adulto", dijo Lucy. "Le pregunté si sabía qué era OnlyFans y respondió: 'Es donde vendes desnudos'.

“Alguien en su vida le había dicho esta información, pero no me dijo quién era. "Así que le pregunté: '¿Cómo te sientes al respecto?' y me sorprendió su respuesta".

Lucy dijo que a su hijo no le molestaba especialmente su atrevida carrera en línea.

"Me dijo: 'Está bien. ¿A quién le importa? La gente hace cosas peores por dinero. ¿Has oído hablar de los sicarios?'

"Esto condujo a un diálogo abierto y saludable, y le dije que acudiera a mí si tenía más preguntas sobre mi trabajo. Me dijo: 'Si eres feliz, entonces eso me hace feliz'".

Ella no esperaba su reacción (Imagen: instagram.com/itsnotlucybank)

Como las mamás de OnlyFans se enfrentan a la indignación, el troleo y la animosidad de otros adultos, ella sabe que sus hijos a menudo pueden ser víctimas de acoso, discriminación y expulsión de las escuelas.

“Afortunadamente, no estamos teniendo tales problemas, aunque personalmente he visto mi parte de juicios implacables de padres y vecinos”, dijo.

"Este es un ejemplo repugnante de cómo los creadores de OnlyFans se encuentran con tanto estigma y juicio.

"Alguien trató de poner a mi hijo en mi contra al contarle sobre mi trabajo, pero se burlan de ellos porque él es muy cruoso y está orgulloso de mí por mantener a mis hijos como padre solo".

Lucy trabajó anteriormente en banca corporativa, pero abandonó su carrera para ganar £10,500 a la semana en OnlyFans.

Ella afirma que ahora debería poder jubilarse a la edad de 40 años.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

El estigma social de las madres con perfil de OnlyFans
hace 0 segundos
VR Bangers marca el fin de semana del Super Bowl con Xxlayna Marie
hace 2 segundos
Angel Emily da la nota en Rio de Janeiro
hace 45 segundos
Zoe Doll paga sus deudas
hace 2 minutos
Maratón de squirts con Chandler Knight
hace 3 minutos