Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

El mejor Titty Drop de Loona Scandi

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Sinceramente me encantan los vídeos que aún teniendo una duración de menos de 1 minuto consiguen llamar tanto la atención. No es fácil, pero ocurre si se dan todos los ingredientes necesarios. La protagonista de este vídeo es una camgirl que lleva muchísimo tiempo emitiendo con la webcam y mas recientemente ganando dinero con su cuenta de OnlyFans la cual publicita a través de su perfil privado de Instagram y uno público de Twitter. Se llama Loona Scandi pero es mas conocida por su nick de chat-room, LiveGoddess.

En una industria celosamente protegida por el CopyRight, las camgirls que se publicitan de una manera mas abierta y general tienen el sustento ganado pues una cantidad mayor de usuarios llegan a conocerlas e interesarse por sus shows webcams en directo. Esta preciosa rubia de grandes pechos naturales ha decidido colgar en Pornhub y en su cuenta de Twitter un pequeño vídeo de 56 segundos tipo "Titty Drop", que viene a ser algo así como "dejar caer las tetas". Este tipo de vídeos son muy buscados por una gran cantidad de Internautas amantes de los grandes pechos naturales entre los que admito que me encuentro y, aunque como seguidor de su webcam me conozco de sobra las preciosas tetas de esta chica reconozco que este pequeño fragmento donde menea las tetas una y otra vez hasta que se le salen del sostén ¡es puro fuego!

Os dejo a continuación el citado vídeo y algunos que he encontrado por ahí "no oficiales" que seguramente acaben borrando por solicitudes de DMCA, pero ya sabéis que si queréis ver cosas buenas simplemente visitad sus perfiles o la webcam en directo de LiveGoddess.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

El mejor Titty Drop de Loona Scandi
hace 0 segundos
Videos porno caseros reales con la pareja uruguaya Lena Rica
hace 8 minutos
Pornstars retiradas: Rememorando a Marry Queen en Joymii
hace 9 minutos
Rememorando el trío interracial entre Julio Gomez, Charity Crawford y Jaye Summers en Blacked
hace 16 minutos
Las gigantescas tetas naturales de ChanelFrost
hace 18 minutos