Emily Jones sobre Twerking, Emprendimiento y Coaching

Me gusta Puaj   3 VOTOS

Al crecer, la familia de Emily Jones no estaba bien. Aprendió temprano el valor del trabajo duro y se acostumbró a ganar su propio dinero incluso desde los 14 años. Sin embargo, después de mudarse sola a los 18 años, luchaba para llegar a fin de mes como camarera.

Un día, una amiga mencionó que había probado algo llamado "webcamming", después de enterarse en el sitio de chat Omegle. Una vez que Jones lo probó, no había vuelta atrás para ella.

Cuando estaba tomando fotos por primera vez, simplemente las tomé de cualquier manera en mi iPhone sin iluminación ni trabajo de cámara ni nada. Era súper amateur. Ahora, realmente en cuenta todo lo para mis fotos. Tengo temas, colores y fondos que aportan

Desde entonces, la creadora de rápido crecimiento, YouTuber y entrenadora de talentos ha obtenido decenas de miles de seguidores, administra un sitio web de merchandising, ofrece clases magistrales para los recién llegados a la industria y aparece regularmente en publicaciones de la industria. Ella dice que está contenta de haber hecho muchos amigos desde que se unió a la industria para adultos y descubre que su vida es más segura financieramente y también llena de mayor felicidad.

Con los ojos aún puestos en el premio, Jones arroja luz sobre su viaje hasta el momento y sus planes para el futuro.

 

¿Cuáles son tus principales fuentes de ingresos y cómo te mantienes organizada?

Hago cámaras todas las semanas, así como cuentas gratuitas y pagas de OnlyFans. Es muy difícil mantenerse organizada, ¡pero encontré una gran compañía que me ayuda! Yum Production es la única empresa de gestión que he visto que coge lo que hago y lo automatiza. Es una locura. He podido optimizar toda mi operación con su ayuda. ¡Son gurús en estas cosas!

 

¿Cuál es tu estilo visual cuando se trata de tomar fotos y videos. ¿Cómo has evolucionado tu enfoque a lo largo del tiempo?

¡Definitivamente ha evolucionado desde que empecé! Cuando estaba sacando fotos por primera vez, simplemente las saqué de cualquier manera en mi iPhone sin iluminación ni trabajo de cámara ni nada. Era súper amateur. Ahora, realmente pienso en todo lo que sucede en mis fotos. Tengo temas, colores y fondos que contribuyen a las fotos. No solo eso, ¡sino que ahora tengo una cámara real!

Siempre estoy aprendiendo, pero he dado grandes pasos en mis habilidades fotográficas. Personalmente, cuando me fotografío, me gusta hacer poses fáciles que sean delicadas para adaptarse a mi complexión atlética. Sin embargo, cuando estoy fotografiando a otros modelos, realmente disfruto los primeros planos, ya sea en partes del cuerpo o en las caras. Los primeros planos pueden contar una historia completa sin revelar toda la escena, para una revelación más dramática.

 

¿Qué tipo de contenido en particular disfrutan más tus fans?

¡A mis fans les encanta el contenido de twerking! Nunca tienen suficiente de eso. Y, sinceramente, culpo a Instagram. Como dije, tengo una estructura bastante atlética, por lo que mi trasero es digno de Instagram. Y eso hace que muchos de mis fans quieran verlo en acción.

 

¿Cómo manejas el marketing en redes sociales, equilibrando el compromiso orgánico con los llamados a la acción promocionales?

Las redes sociales son una bestia. Ha sido genial ganar experiencia en cómo funciona. Me ha ido bastante bien sabiendo qué publicar y dónde, por ejemplo, fotos de traseros de SFW en Instagram. Pero todo se reduce a lo que quieres aprender.

Uso Yum Production para ayudarme a publicar y hacer una estrategia para las redes sociales. Pero usar una agencia no es fácil para todos, incluso si realmente aumenta tu producción y te hace crear mucho más contenido. Siempre busco contenido orgánico, más que promociones, pero usar una agencia puede ayudar si tienes un objetivo específico en mente para tu feed de redes sociales.

 

¿Cuál es tu estrategia para aumentar tu audiencia de YouTube y el tipo de material en el que se enfoca para tu canal, Emily Jones Chats?

En realidad, no tenía mucha estrategia para ingresar a YouTube. ¡Realmente disfruté haciendo transmisiones en vivo y pensé en intentarlo! La idea detrás del canal era que cuando comencé como chica de cámara, no había muchos recursos sobre cómo hacerlo.

Ahora, encontrarás toneladas de contenido. Mi canal está un poco por todas partes; De hecho, estoy hablando con mi equipo sobre cómo refinarlo y ayudarlo a crecer. Por lo general, publico entrevistas con otras chicas de cámara, consejos sobre cámaras y reseñas técnicas. Realmente me gusta ser informativa y útil. 

 

¿Cómo diseñas y comercializas tu merchandising, que abarca suéteres, gorros, gorras de papá y más?. ¿Qué artículos son los más populares?

Diseñé mi merchandising pensando en mis fans. Verás que casi todo es ropa de hombre o zapatos de hombre. Los diseñé basándome en lo que pensé que los hombres usarían al aire libre y no tendrían demasiadas preguntas sobre de dónde lo sacaron. Es casi una pequeña muestra de mí que pueden traer lugares.

Usé la mascota #jaybird y la redacción porque mis fans en Chaturbate se llaman jaybirds. El nombre en realidad proviene de un apodo de la infancia que tenía. Pensé que sería lindo que mis fans tuvieran el mismo apodo que yo.

El artículo más popular es la camiseta, pero también descubrí que merchandising como este realmente no resuena tanto entre mis fans. Es posible que pronto cambie a carteles o calcomanías de mí misma.

 

Describe la marca "Emily Jones" y cómo es su estética, ambiente y personalidad en general.

Emily Jones es solo... bueno, ¡yo! Soy una chica marimacho algo divertida y deportista, linda. Se trata de salir, pasar un buen rato y pasar tiempo juntos.

 

¿Algún objetivo importante para el resto de 2023?

Para 2023, ¡tengo metas muy grandes! Para empezar, me verás súper organizada en mi presencia en línea. A continuación, aquellos de ustedes en mis páginas de contenido verán que mejora mucho. Habrá nuevas ubicaciones, nuevo contenido y más humedad.

Entonces, ustedes también me verán hacer muchas más colaboraciones. Hablo con tantas modelos de cámara a través de mi YouTube que finalmente estoy empezando a construir la comunidad que siempre soñé. Pronto, me verás pasando el rato con muchas más chicas.

Por último, espero convertirme en embajador de Yum Production este año, lo que significa estar en su sitio web, sus redes sociales y redes en eventos para ellos. ¡Creo que 2023 va a ser increíble!

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Emily Jones sobre Twerking, Emprendimiento y Coaching
hace 0 segundos
Conoce a Jessy (loollypop24) una camgirl, influencer y creadora de contenido
hace 13 segundos
Nueva escena 'Beautiful Latina Teen Reina Raes First Rough Sex Experience' en Hoby Buchanon
hace 21 segundos
Super tetas: Rosse Escobar (La Reyna Escobar)
hace 1 minuto
Cum Face Generator la herramienta para crear tus fantasías mas perversas
hace 2 minutos