En el plató: El primer gangbang de Maitland Ward electrifica el clímax de 'Muse 2'

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Después de salir de la tranquilidad de mi automóvil con aire acondicionado, entré en un infierno de almacenes llenos de graffitis en el arruinado corazón de Los Ángeles. Di la vuelta a mi vehículo y salté sobre un arroyo, sus restos se derramaban en las fauces abiertas de un desagüe pluvial cercano, luego me di cuenta de varias siluetas que se arremolinaban que se habían materializado en el campamento cercano de carpas resbaladizas.

Pagando el parquímetro, percibí en mi visión periférica a uno de los polvorientos vagabundos que rondaban un sofá abandonado. Se había puesto de pie de un salto y había dado unos pasos cautelosos hacia mí, murmurando una cadena de palabras apenas comprensible que parecían útiles en su intención. Asentí con la cabeza, sonriendo, y me alejé hacia mi destino, una cuadra calle abajo.

Después de pasar una manchada colcha de retazos cosidos entre sí con diferentes grados de ruina, como las vértebras de un leviatán jorobado medio derretido en el asfalto, me encontré con un edificio bien mantenido y su puerta finamente forjada, me adentré.

Como si atravesara un espejo, entré en un verdadero país de las maravillas de muebles de ensueño, candelabros, salas preparadas para discotecas con accesorios de lujo y una gran habitación con suficientes juegos de navaja para elegir tu propia aventura, accesorios, chucherías, equipo de iluminación y cámaras para dar vida a la visión de cualquier director.

Una docena de miembros de la tripulación de Vixen Media Group vestidos de negro me miraron con cierta sospecha hasta que me presenté, y después de saltar sobre varias barras de hierro y cajas, saludé a Maitland Ward en la distancia. Siempre radiante, la escultural superestrella de melena escarlata que recientemente hizo historia en XBIZ como la primera artista en adornar todo nuestro solo de portada de revista, no era menos carismática que la última vez que la había visto, cuando cenamos en un delicioso almuerzo para un una extensa entrevista de tres horas en el Hotel Beverly Hills meses antes.

Ella sonrió y se metió en la sala de maquillaje para comenzar a arreglarse, así que aproveché la oportunidad para preguntarle sobre la gran final que se avecinaba ese día para "Muse 2", la secuela de su película ganadora del premio XBIZ 2021. La nueva entrega, nuevamente dirigida por el director tres veces coronado del año Kayden Kross, se lanzaría como una temporada episódica en el lienzo carnal de Deeper.com.

"Estamos filmando mi primer gangbang", bromeó Ward, sonriendo con picardía mientras recitaba los nombres de los cuatro co-protagonistas que luego la violarían: Danny Mountain, Will Pounder, Rob Piper y Alex Jones formaban el afortunado grupo de penes. Más tarde, los cuatro me dirían lo increíblemente emocionados que estaban de actuar con Ward.

“Esta será una escena muy elaborada”, dijo. “Voy a este club de sexo clandestino porque mi personaje está frustrado y necesito sacar mi agravio y excitación sexual. Me han sucedido muchas cosas emocionales en este punto de la historia, ya que un alumno mío me demanda y me acusa de cosas de las que no soy culpable. Pero el público percibe que soy culpable. Están tratando de derrumbarme".

La verdadera Ward, extrapoló sobre cómo la historia ejemplifica dinámicas sociales más amplias, ya que ella y Kross adoran infundir a sus aventuras sexuales hardcore con verdades igualmente contundentes sobre el vientre áspero, los deseos ocultos y los impulsos oscuramente deslizantes que se retuercen debajo del moralismo superficial.

“Me encanta cómo el conflicto de la historia es representativo de la sociedad en general, la forma en que intenta derribar a las trabajadoras sexuales, y esto se hace de una manera tan brillante y fantástica”, aclaró. “Es realmente genial, y mi personaje es famoso por ... bueno, ella es una psicóloga sexual. Es famosa por escribir libros sobre feminismo y sexo y todo eso ".

Como continuación de la historia anterior de "Muse", explicó Ward, la segunda temporada comienza justo donde lo dejó la anterior. Por supuesto, para cualquier lector preocupado por que se estropeen los puntos más delicados de la trama, tenga la seguridad de que los detalles se mantendrán al mínimo a lo largo de este recuento detrás de escena.

“Esa es otra cosa en la historia: estoy muy frustrado con mi relación [con el personaje de Manuel Ferrara]”, explicó Ward. “Tengo esta cosa retorcida en la que estamos enamorados, somos buenos el uno para el otro en momentos, pero luego, también nos rompemos el corazón con todas nuestras escapadas sexuales. Simplemente no poder comprometerse el uno con el otro. Es muy complicado, pero es muy real y genial, y ha dado muchos momentos emocionales.

“Entonces, en este punto, estoy frustrada porque él está con muchas otras mujeres y no estoy obteniendo lo que necesito de él”, continuó. “Lo principal que busco es el amor. También lo estaba buscando en la última película. Esto lo lleva a un nivel completamente nuevo. He estado tan emocionada, lanzada de muchas maneras, en cuanto a la actuación, para explorar realmente un tipo de personaje tan diferente al que había interpretado antes ".

Ward subrayó que a menudo interpreta personajes muy dominantes y autodisciplinados, como su papel en la serie "Mistress Maitland", que se describe como intensa, tortuosa, diabólica y controladora. En "Muse", sin embargo, tiene que canalizar una mezcla de fuerza y ​​quebrantamiento, porque si bien su papel es el de una mujer poderosa, exitosa y muy inteligente, el personaje todavía tiene dificultades para encontrar el amor y la aceptación de los demás.

Cuando se le preguntó si alguien realmente puede satisfacerla de la manera que ella necesita, Ward cree que no hay una respuesta definitiva.

"Esa es una gran pregunta, y creo que es una que realmente estamos explorando en la película, y una que ella está explorando como personaje", ofreció Ward. "Y solo diré que termina en un suspenso sobre hacia dónde voy en la vida y mi viaje".

En cuanto al final del club de sexo, Ward lo describe como un momento catártico y loco, no solo por el sexo sino también por las emociones que está exorcizando en medio de luces estroboscópicas, cuerpos ondulantes y locura de neón.

"Simplemente llego a esta base animal que necesito actuar y necesito sentir", dijo. “Definitivamente es este un desencadenamiento primordial. Y luego me lleva a un lugar en el que descubro lo que quiero para mi futuro y lo que realmente necesito; me envía por otro camino para descubrirme a mí misma de una manera nueva. Básicamente, me jode la confusión, jaja ".

Hizo un contraste con una de sus primeras características, "Drive", donde sirvió como una especie de guía sexual para el personaje de Angela White, llevándola a encontrar su sexualidad. Ahora, Ward es la que emprende el viaje.

“Soy la que está sexualmente loca, pero esto es más como si estuviera descubriendo quién soy como persona”, señaló. “Soy sexualmente abierta y todo, pero también necesito otras cosas en mi vida. Me encanta. Realmente me metí en algunos momentos increíbles y profundos y el monólogo que Kayden escribió para mí es muy personal ".

Dada su estrecha amistad fuera de la pantalla, sin mencionar el estatus de Ward como líder de Deeper.com y extraordinaria exclusiva de Vixen Media Group, Kross puede crear roles de manera experta para Ward en formas que se adapten a su rango de actuación con resultados sinfónicos.

"Ella realmente me ha llevado a lugares que no son seguros en absoluto", dijo Ward. "Y me gusta eso. Me gusta esa sensación ".

Ella cree que el guion fue lo suficientemente largo como para calificarlo como el más largo de la historia del porno y, de hecho, el rodaje de más de 14 días del proyecto es testimonio de sus ambiciones masivas.

Reflexionando sobre las escenas de “Muse 2” que filmó antes, Ward dijo: “Teníamos este fantástico set de biblioteca que construimos y también filmamos esta gran escena de paparazzi, donde todos estos reporteros y flashes venían hacia mí. Hicimos algunas escenas de clase. Soy profesora sexual, pero me sumerjo mucho en todas estas conversaciones filosóficas y esas cosas ".

Junto a la estrella adulta se encontraban varios actores de la corriente principal que prestaron sus habilidades de actuación en una capacidad de rol no sexual, a quienes Ward descubrió que eran muy receptivos con ella en el set.

“Demuestra que los actores de la corriente principal realmente quieren hacer cosas como esta, proyectos realmente de calidad que tienen un guion maravilloso”, señaló. “No sentían que era un tabú cuando venían aquí. Y eso es genial. Estaban muy emocionados".

Ward también expresó cuán fácil es ser guiada por Kross durante los rodajes, gracias a docenas de escenas en su haber con Kross como directora y colaboradora. Si bien Kross es muy práctica con orientación específica para segmentos intensivos y el ambiente general de cada escena, también brinda mucha libertad creativa para explorar.

"Me encanta cómo me deja jugar con las palabras", dijo Ward entusiasmada, mientras la maquilladora delineaba cuidadosamente sus ojos. “Porque realmente siento que ella escribe las palabras para mí, y son maravillosas. Y eso me da la sensación de que ella me conoce y confía en mí. Diría que Kayden y yo tenemos una relación de mucha confianza. Somos muy cercanas y hemos evolucionado para confiar realmente la una en la otra de formas muy especiales y únicas en esta industria, o en cualquier industria. Por lo tanto, nuestra dinámica es de confianza y cuidado mutuo ".

Cuando la conversación volvió a su trabajo como Mistress Maitland y las diferencias entre ese personaje y su personaje de "Muse 2", Ward señaló sobre la primera: "Ella es sádica, es una domme y disfruta manipulando a la gente, mientras que en 'Muse' el personaje no disfruta manipulando a la gente. En realidad, es muy vulnerable. He hecho estas escenas emocionales en esta película que Mistress Maitland nunca haría ".

Para que el rodaje no se retrasara por la entrevista, Ward y la maquilladora continuaron con su oscura y seductora transformación mientras yo me abría paso entre los últimos miembros del elenco para encontrar a Kross.

Muchos de los extras, escasa pero elegantemente vestidos, luego llenarían el salón de baile designado con alegrías festivas, escapadas sexuales, besos, lamidos, jorobas y todo tipo de retorcimientos, en una escena en la que Ward separa ese mar de carne en un borrón desorientado antes de sucumbir a la tentación. .

Al ver a una adorable criatura peluda que se lanzaba a los recovecos más cavernosos de la casa de la diversión del almacén, la seguí hasta Kross, quien a menudo trae tierno cánido al set con ella como compañía. Después de bromear un poco con la directora mientras hojeaba varias páginas del guion y sus planes bien trazados para el día, mencioné uno de sus muchos trabajos ambiciosos, Abigail, que arrasó con los XBIZ Awards 2019, que mostró a Abigail Mac en toda su gloria. Con una docena de días de rodaje, esa película había sobrepasado el rodaje promedio incluso para las películas para adultos de mayor presupuesto en el negocio consolidado de los estudios de hoy.

Kross estimó que "Abigail" tenía 45 páginas de guion, mientras que "Muse 2" tenía la asombrosa cantidad de 75 páginas. Le pregunté si este era el guion más largo que jamás había escrito, a lo que Kross respondió: "Creo que es el guion más largo jamás hecho para adultos". Ella detalló que Ward tiene 750 líneas de diálogo, porque, por supuesto, como maestra de los detalles, Kross tenía el número a mano para recitar.

Al igual que con Ward, tuve el privilegio de escribir una historia de portada que abarcara toda mi carrera con Kross este año, así que ya conocía íntimamente su viaje inspirador desde ambiciosos proyectos de estilo indie para TrenchcoatX.com hasta su iniciación en Vixen Media Group, sinónimo de marca Greg Lansky, antes de convertirse lentamente en la protagonista de todo el conjunto. Uno de los temas que habíamos explorado en nuestra entrevista anterior fue cómo, incluso cuando logró que la marca Deeper.com existiera sin un pequeño grado de negociación, dado que era un sitio aún no probado, no pudo aprovechar el todo el poder del cuadro Vixen de productores, editores y apoyo de oficina.

Ahora, con los números que ella y Ward traen regularmente, están felices de respaldarla por completo.

Reflexionando sobre “Muse 2” con una mezcla perpleja de nostalgia y orgullo, Kross observó: “Es gracioso. Esta es la primera vez que trabajo con todo el equipo de Vixen Media Group. Tengo un productor. Hay un productor de línea. Hay un departamento de arte; Nunca tuve un departamento de arte. Nos lo están construyendo ahora mismo. Hemos realizado compilaciones de conjuntos de una forma que nunca antes habíamos hecho. También tengo PA extra, solo extra de todo. Nuestro equipo y nuestra plantilla, diría yo, es un 50% más grande que en 'Muse', que ya era un 50% más grande que en 'Drive'. Entonces, los cuerpos involucrados en la creación son exponencialmente más numerosos ".

Luego verificó el recuento real de palabras del guion en su computadora portátil cercana compartió que las cinco escenas que componen "Muse 2" suman 17.298 palabras. Kross también estimó que a lo largo de la película, hay aproximadamente de 20 a 30 minutos de historia entre escenas de sexo.

En lo que respecta al casting, además de Ward, Kross volvió a contar con Lena Paul para repetir su papel de la primera película.

"Realmente me encantó su historia", dijo Kross. “Entonces, quería tener muchos personajes establecidos de la película anterior, porque lo estoy tratando como una serie de televisión. Quiero que sus historias continúen. La última temporada de Lena fue una de mis favoritas porque tiene muchos matices. Lo jugó muy bien. Y la historia en sí era muy personal para mí cuando la escribí. Pero lo hizo más de lo que era y realmente se lo tomó en serio esta temporada ".

Kross también recuperó el personaje de Manuel Ferrara, para explorar más a fondo en pantalla su caótica relación con Ward, mientras presenta las historias de Avery Cristy, Ivy Wolfe, Lulu Chu y Jessie Saint.

“Entonces, es una nueva clase, un nuevo semestre y simplemente, nuevos problemas”, resumió Kross. “Y la historia trata sobre circulos viciosos. Aubrey Kate también fue fantástica; ella y Mona Wales volvieron esta historia realmente divertida. Todos los personajes básicamente están lidiando con la sensación de que están siendo perjudicados por circunstancias fuera de su control, y luego, el tipo de represalia que proviene de eso.

“Y Aubrey tiene esta hermosa línea al comienzo de la película en la que dice: 'Es mejor no comenzar este circulo vicioso en absoluto porque ¿cómo diablos vas a ponerle fin?'”, Continuó Kross. “Y estuvimos explorando alrededor de un mes en la vida de estos personajes. Solo existe este efecto dominó en el dolor de una persona, y el dolor lo tiñe todo. Fue visualmente impresionante y bien actuado. Hubo muchos matices en la forma en que todos hicieron su actuación ".

Como muchos de los suscriptores ávidos de la marca son bastante vocales, pregunté cuánto han disfrutado los fans de la serie "Muse". Kross respondió que estaba complacida con sus respuestas. Ella notó que realmente disfrutaron la escalada de la historia y que los propios seguidores de Ward son particularmente apasionados, apareciendo en masa a todo lo que protagoniza para la marca.

“Solo en general, siento que cuanto más contexto le das al sexo, mejor es realmente el sexo”, dijo. “Así que estamos construyendo sobre eso. No estamos haciendo trampa, necesariamente, pero definitivamente nos estamos beneficiando de la historia de toda una temporada para construir ".

Luego cambió la conversación para centrarse en Ernest, un papel que repitió AJ y un personaje que se convirtió en el centro de toda la historia. Su importancia en la narrativa fue en realidad indirectamente el resultado de los comentarios del fundador de Evil Angel, John Stagliano, sobre el guion de Kross para la primera temporada. Dado el respeto mutuo entre ellos, ella le pasó el material, y él dijo que quería ver más a Ernest, dadas sus movidas religiosas célibes.

“Entonces, mencionó a Ernest un par de veces, y seguía diciendo: 'Hay algo interesante aquí'”, dijo. “Y lo que realmente le gustó fue que al comienzo de la primera temporada, Ernest tiene este trabajo, y está discutiendo sobre su calificación, porque había escrito sobre algo que en realidad no era la tarea. Y Maitland finalmente le dio la calificación que pidió. Ella dijo: 'No estoy haciendo esto por las razones que crees'. Y está argumentando que los hombres son tan perjudicados como las mujeres por los estereotipos de la pornografía, ya que no tienen control sobre su comportamiento, y son solo estos misiles buscadores de calor ".

Así que Kross decidió convertir a Ernest en el personaje que inicia todos los demás efectos dominó a lo largo de la historia. Su inspiración para el contexto que lo rodea se remonta a cuando la propia Kross estaba en la universidad tomando una clase de sexualidad y sexualidad. El primer día de clase, la profesora contó la historia de un estudiante religioso que asistió a la clase y, cuando habló de pornografía como parte del plan de estudios, la demandó porque tuvo una “erección involuntaria”.

“Y esa historia siempre se me quedó grabada porque fue una locura que sucediera”, dijo Kross, riéndose de lo absurdo de la misma, antes de ponerse serio. “No solo sucedió, la escuela la advirtió. No le ofrecieron defensa legal y ella se quedó sola. Y siempre me he aferrado a esa historia. Siempre quise hacer algo con eso. Se lo tomó lo suficientemente en serio que pasó por un proceso judicial civil. Pero también es tan ridículo que alguien pueda perjudicarte de esa manera ".

Este evento de la vida real fue el forraje ideal para una trama en la que el personaje de Ward debe lidiar con su propia demanda oportunista e intrigante dirigida por estudiantes. En la película, Ernest se inscribe en su clase, quiere su conocimiento y cualquier otro beneficio que pueda obtener al inscribirse.

Kross explicó que esto lleva a Ward a dar un discurso en el que dice: “Vienen a verme. Yo no vengo a ellos. Hacen todo lo posible para llegar a mí. Entonces, ¿cómo los he transgredido? Entraron en mi círculo ". Luego le dio apoyo a AJ por interpretar el papel "fantásticamente bien".

Luego profundizó en varios desarrollos de la trama que ocurren en la segunda temporada, pero que se omitirán aquí para evitar estropear los resultados finales, que deben ser observados para ser plenamente apreciados. Sin embargo, basta con decir que se produce un círculo vicioso que lleva a Ward a un lugar desesperado emocional y mentalmente, lo que lleva al gran final que se desarrolló en el set ese día.

"Maitland simplemente se mete en este berenjenal porque no puede reconciliarse con quién tenía que estar en el lugar en el que se encuentra", resumió Kross, antes de ponerse de pie y acorralar al elenco y al equipo mágico que tiene entre manos.

Siguiéndola de cerca para que no me captaran accidentalmente por la cámara, observé a Kross alternando entre mirar el monitor que mostraba el punto de vista de la cámara y caminar a través de la escena cambiante. Ward pasó de la entrada del club de sexo a su vestíbulo de bailarinas obscenas, luego se abrió paso a través de una elegante habitación tras otra elegante, con la cámara en un punto girando para capturar el efecto vertiginoso del carnaval carnal.

Tiro tras tiro de su equipo metido en el caos improvisado pero controlado de los extras no sexuales poniéndose muy calientes entre sí, desde el baño iluminado con luz azul lleno de chica / chica y chico / chica y al estilo orgía. Agrupaciones en una habitación abierta con una enorme cama blanda. Allí, Ward está flanqueada por un mandala de hermosos cuerpos y fornicación rítmicamente pulsante, antes de que Pounder, Piper, Jones y Mountain procedan a desnudarla y golpearla en todos los sentidos.

Hechizado, observé cómo el sexo transcurría ininterrumpidamente durante más de 30 minutos, girando y transformándose orgánicamente como un caleidoscopio de lujuria libertina bacanal, empapada de sudor. Ward parecía arder con un ardor rosado que combinaba con los tonos ardientes de su propio cabello, sus mechones resbaladizos azotándose mientras sus pechos se balanceaban, tanteaban, cepillaban y apretaban, cada hombre radiante de euforia mientras la tomaba y ella los tomaba.

Artículo original: Alejandro Freixes.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

En el plató: El primer gangbang de Maitland Ward electrifica el clímax de 'Muse 2'
hace 0 segundos
Bella Blu hace su debut en PervCity
hace 13 segundos
La gorrilla guarrilla
hace 30 segundos
Brielle Day nominada como 'Mejor modelo de webcam femenina' de los XBIZ Cam Awards 2022
hace 42 segundos
Amirah Adara protagoniza 'Amirah Adara Tiffany Tatum Breakfast With Tiffany' en Lezkey
hace 1 minuto