Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

Estrellas de Instagram: Sarah Mcdaniel

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Hoy voy a hablaros de una de las estrellas de Instagram que, con toda probabilidad, sea una de las que mas polémicas ha causado a lo largo de los años desde 2016, Sarah Mcdaniel. Se trata de una modelo estadounidense nacida el 30 de Julio de 1995 activa desde el año 2013, nada mas cumplir la mayoría de edad. En 2016 saltó a la fama gracias a una fotografía publicada en su Instagram (@krotchy) donde aparecía mostrando su increíble belleza, particular por tener los ojos de diferente color, algo que se conoce como Heterocromía ocular.

Ver esta publicación en Instagram

🛷

Una publicación compartida de 🌞 (@krotchy) el

Con un aumento tan repentino de seguidores, la señorita Mcdaniel recibió numerosas ofertas de trabajo y fue invitada al famoso Late Show de Stephen Colbert donde declaró que su Heterocromía apareció unas semanas después de su nacimiento y que en su infancia tuvo que hacer frente a abusos por bulling por culpa de su condición. En Marzo de ese mismo año apareció en la portada de la revista Playboy convirtiéndose en la primera modelo que posaba sin desnudo para ésta. También participó en vídeos musicales, primero en el vídeo de "Summer Breaking / Daffodils" de Mark Ronson con Kevin Parker y luego fue para el sencillo "Some Kind of Drug" de G-Eazy con Marc E. Bassy.

Ver esta publicación en Instagram

@ryanhattaway 🌻

Una publicación compartida de 🌞 (@krotchy) el

Hasta aquí todo parece una historia normal sobre una exitosa carrera de modelo, si no fuera porque con el paso del tiempo se descubrió que la Heterocromía de Sarah podría ser falsa. Al parecer la modelo podría haber tomado la decisión de ponerse una lentilla de color Azul en uno de sus ojos siguiendo las indicaciones de su agencia de modelos que, buscando una estética diferente, le propusiera utilizar lentes de contacto para obtener resultados llamativos. El éxito instantáneo de aquellas fotos llevó a Sarah a seguir utilizando una lentilla de color para su ojo izquierdo y en lugar de simplemente explicar que se trataba de un truco de marketing siguió con la farsa hasta el día de hoy.

Foto: Quora.com

A pesar del gran volumen de pruebas en contra entre los que se incluyen el propio testimonio de su padre, la modelo Sarah Macdaniel sigue insistiendo en que su Heterocromía ocular es de nacimiento. 

Foto: Reddit

Al parecer la modelo se podría haber sometido a una operación consistente en la implantación de un iris artificial bajo la retina del ojo, conocido como iris BrightOcular. Dicha intervención es ilegal en países como Estados Unidos por resultar tremendamente peligrosa, pudiendo causas múltiples problemas oculares entre los que se encuentran daños permanentes en el iris, ceguera parcial y ceguera total.

Foto: Universidad de Arizona

La modelo ha recibido un aluvión de críticas ya que tratándose de una influencer con mas de 1 millón y medio de seguidores podría ayudar a popularizar una intervención quirúrgica peligrosa y desaconsejada totalmente por la Sociedad Americana del Glaucoma y La Academia de Oftalmología, además de por muchos otros profesionales del sector.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Estrellas de Instagram: Sarah Mcdaniel
hace 0 segundos
Super tetas: Gabbie Carter
hace 4 minutos
Rememorando el trío interracial entre Julio Gomez, Charity Crawford y Jaye Summers en Blacked
hace 11 minutos
Marcha atrás fallida
hace 14 minutos
Demi Sutra invita a Jay Smooth a su cama
hace 22 minutos