Estrellas de Instagram: Yvonne Bar

Me gusta Puaj   4 VOTOS

La historia de Yvonne Bar comienza en Alemania. Nació en el año 95 y siempre había sido una chica delgada y sin nada de pecho. De adolescente, aunque tenía un rostro muy bonito tenía que soportar constantes burlas sobre su apariencia, la llamaban "marimacho" o "palo con pezones". Por supuesto esto causó una gran inseguridad en Yvonne y durante años evitaba los lugares públicos como las piscinas o las playas donde tuviera que mostrar su cuerpo.

Imagen: MDWfeatures / @yvonne_bar_

A causa de sus experiencias Yvonne veía en modelos como Kim Kardashian la apariencia ideal para una mujer, lo que la llevó a su primera operación de cirugía estética en Alemania en el año 2013 con sólo 18 años. Lo primero que Yvonne mejoraría serían sus senos, que aumentaron en tamaño mejorando así su confianza en sí misma, aunque para ella y a pesar de reconocer que fue bastante doloroso su viaje hacia la perfección sólo acababa de empezar. Yvonne dejó su reciente trabajo como asistente de inversión de banca para comenzar a ganar dinero como modelo.

Imagen: Instagram ( @yvonne_bar_ )

A esta operación de pechos les siguieron otras tres que se desarrollaron en Estados Unidos donde se empapaba de la influencia de la apariencia exuberante de las chicas de Miami y aún seguía persiguiendo el ideal de Morena con grandes pechos y destacadas nalgas estilo Kim Kardashian. Yvonne habla abiertamente sobre sus operaciones de cirugía estética y no le avergüenza en absoluto reconocer que se ha gastado alrededor de 35.000 euros en alcanzar su añorada imagen de Diosa de la feminidad. Entre sus operaciones destacan un sostén interno que le ayuda a mantener firme sus enormes implantes de silicona, un levantamiento de glúteos brasileño y relleno en los labios. 

Imagen: Instagram ( @yvonne_bar_ )

Actualmente reside fuera de su país natal donde por las actitudes mas conservadores de sus habitantes la hacen sentir incómoda con respecto a su actual apariencia, así que la modelo viaja constantemente entre Estados Unidos y Dubai, donde la mayoría de los hombres la miran con curiosidad y deseo. Una de sus fuentes de ingresos mas lucrativa es su cuenta de OnlyFans, donde la modelo publica contenido picante que acaba siendo bien remunerado por sus fans mas fervientes.

Imagen: Instagram ( @yvonne_bar_ )

Yvonne cuenta que una de las desventajas que mas le molestan de su nueva apariencia es que le resulta difícil encontrar una pareja sentimental basada en el respeto y la confianza con la que pueda tener una relación "real", ya que actualmente la mayoría solo quiere acercarse a ella como si fuera un juguete para usar de vez en cuando. Además, cree que su aspecto "espanta" a los hombres buenos que podrían no tener la confianza suficiente para acercarse a hablar con ella.

Imagen: Twitter ( @yvonnebar2021 )

También reconoce tener que esforzarse por demostrar que debajo de esa figura curvilínea existe una persona con ética e ideales morales buenos ya que en seguida asocian su apariencia con una persona "sin nada que ofrecer mas que su cuerpo".

Yvonne dijo: "Concéntrate en tí mismo y deja qe los demás vivan y hagan lo que deseen con sus cuerpos. Al final, importa lo que eres por dentro, no por fuera".

Imagen: Twitter ( @yvonnebar2021 )

 

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Estrellas de Instagram: Yvonne Bar
hace 0 segundos
Diosa de la provocación
hace 20 segundos
Batalla de tweets
hace 42 segundos
Braylin Bailey protagoniza el último clip de 'Sugar Baby Diaries' de Fuzzy Peach
hace 54 segundos
Potente Obús Valenciano
hace 57 segundos