EveXadam: Una pareja amateur romántica y compenetrada

Me gusta Puaj   0 VOTOS

La pareja porno amateur que os traigo hoy es tan romántica como misteriosa. Se anuncian como "EveXadam" pero en algunos de sus vídeos aparece como introducción el nombre de Mila Grace, que parece ser su usuario de Pornhub. Aunque situán su ubicación en EE.UU, en el perfil del usuario inicial aparecen como de Nueva Zelanda. La cuestión es que estos dos jóvenes son dos apasionados del sexo romántico y lo transmiten en cada uno de sus vídeos.

Aunque la mayoría de sus vídeos son los clásicos grabados en la cama de una habitación están hechos con muy buena calidad e iluminación, poniendo especial cuidado a los ángulos y los detalles. Son muy aficionados al creampie, tanto anal como vaginal y, por supuesto, en la boca.

Al principio se cuidaban mucho de no mostrar la cara, pero con el tiempo ganaron confianza y se los puede ver mas relajados en sus escenas, permitiendo ver que no sólo tienen cuerpos muy agradables a la vista, sino que son guapos, sobre todo ella. De la chica cabe destacar un cuerpo delgado culminado con un culo respingón en forma de pera, el cual parece diseñado exclusivamente para la postura del perrito.

Sin duda el vídeo que mas me gusta de ellos es el que grabaron hace ya 2 años al aire libre en un lago, haciéndo uso de dos cámaras, un móvil estático en un soporte y una videocámara de mano. La combinación de ambas y el montaje final elevan a otro nivel la calidad de esta producción casera.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

EveXadam: Una pareja amateur romántica y compenetrada
hace 2 segundos
Adult Time lanza el quinto episodio de 'Hentai Sex School'
hace 50 segundos
Pornstars retiradas: Rememorando a Marry Queen en Joymii
hace 1 minuto
Goddess Lilith aparece en la revista AltStar, invitada en 'Licked & Loaded'
hace 2 minutos
KinkyDogs: Amor con 22 años de diferencia
hace 4 minutos