Freya Lasirenn: Sexo sabor cubano

Me gusta Puaj   0 VOTOS

¡Vais a alucinar con la pedazo de hembra que me encontrado navegando por Pornhub! Como fan incondicional del delicioso arte del squirt femenino me llamó la atención una guapa jovencita de tez oscura y pelo afro que lucía recostada en posición óptima para estimular la vagina. Tras pocos minutos de visualización del vídeo y claro disfrute de intensos gestos de placer intermitente por parte de la protagonista sabía que se avecinaba una espectacular y preciosa eyaculación femenina. Efectivamente, al final del vídeo, con ayuda de dos dedos y una eficiente técnica de estimulación surgía ante mi una vistosa y jugosa fuente de fluidos acompañadas con un sonido inmersivo de gorgoteo que aumentaba exponencialmente la experiencia sensorial de tal visión.

Esta preciosa chica se hace llamar Freya Lasirenn, y tengo que decir que la elección del apodo es todo un acierto. Freya, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad que en nórdico antiguo significa "La Dama" y Lasirenn, una representación haitiana de Mami Wata, una deidad acuática (sirena) con orígenes africanos relacionada estrechamente con el sexo y la lujuria.

Según el perfil de Pornhub de Freya Lasirenn nació en Cuba pero vive en Barcelona, España. A parte de subir vídeos a pornhub para promocionar su perfil de Onlyfans también trabaja como camgirl para la plataforma de Chaturbate.

Yo tengo claro que se trata de una joven muy interesante de la que oficialmente me hago fan y trataré de seguir para disfrutar de cada una de sus novedades. Os dejo algunos de sus vídeos publicados por ella misma, el primero por supuesto el que motivó este post.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Freya Lasirenn: Sexo sabor cubano
hace 1 segundos
Sydney Paige protagoniza 'Hot stepmom Sydney Paige gets fucked by stepson in his wildest dreams' en American Daydreams
hace 25 segundos
Lolly Dames regresa a AllAnal frente a Mona Azar y Scott Nails
hace 51 segundos
Carolina Sweets vs Mandingo
hace 53 segundos
Follada de campeonato
hace 1 minuto