GoAskAlex habla sobre sexo y discapacidad en un nuevo ensayo para Arousibility

Me gusta Puaj   0 VOTOS

GoAskAlex, la "camgirl del año" de XBIZ y defensora de la discapacidad, explora el sexo con una ostomía en un nuevo ensayo para Arousibility.com.

La artista busca destacar "sus innumerables luchas, desafíos, triunfos y hazañas desde su ostomía de 2019, que requirió la extracción de su intestino grueso y la adición de una ileostomía y un sistema de bolsa / ostomía externa", explicó un representante.

En el ensayo, Alex explora las diversas formas en que la cirugía cambió su vida.

"Sabía desde temprana edad que era una posibilidad, pero nada podría haberme preparado para despertarme de la cirugía con una ileostomía", escribió. "Pasé un total de un mes en el hospital, y me llevó casi dos meses antes de poder caminar de forma independiente y cuidarme de nuevo. Este fue un cambio enorme para mí, ya que nunca había tenido problemas con la movilidad antes de la cirugía mayor que me dejó con este dispositivo médico permanente".
 
Como la mayoría de las trabajadoras sexuales, Alex trabaja por cuenta propia y rápidamente se dio cuenta de que tendría que adaptarse profesional y económicamente a su nueva normalidad.

“Como animadora para adultos, volver al trabajo significaba volver al sexo; no había forma de evitarlo”, continuó. "No solo me había acostumbrado a la flexibilidad y la comodidad financiera de la transmisión de cámaras web y la creación de contenido, sino que fue solo después de la cirugía que me di cuenta de que mis suministros médicos me costarían más de 1.000 dólares al mes, sí, por el resto de mi vida."

Con el tiempo, Alex se sintió más cómoda en la pantalla y con sus fans, pero ha aceptado que su viaje nunca terminará.

“En última instancia, he aprendido que no hay destino, ni principio ni fin; sólo existe el viaje continuo de la auto-aceptación radical ”, afirmó. “A cualquiera que esté luchando con su sexualidad en medio de una discapacidad o enfermedad crónica, le diría esto: 'Es un viaje de altibajos, y siempre haz todo lo posible por ser amable contigo mismo en el proceso, entonces sabes que estás en el camino correcto'".

Para leer el artículo completo, "Cómo adaptarme a mi sexualidad con una ostomía", visite Arousibility.com .

Encuentra todos sus enlaces de redes sociales premium aquí.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

GoAskAlex habla sobre sexo y discapacidad en un nuevo ensayo para Arousibility
hace 0 segundos
Sienna Rae protagoniza 'Sienna Rae wants her boyfriend's son's big cock' en My Dad's Hot Girlfriend
hace 2 segundos
Rabo de toro
hace 27 segundos
VelvetValie, una tiktoker latina impresionante
hace 29 segundos
Kisankanna se divierte en la calle con el vibrador de Lovense
hace 2 minutos