Gran Visión: Vanna Bardot habla sobre la presentación de 'Influence' de Vixen Media Group

Me gusta Puaj   0 VOTOS
Foto: Influence: Vanna Bardot - Part 1

Como actual Artista Femenina del Año de XBIZ, Vanna Bardot ha capitalizado plenamente su impulso hacia el cielo desde que ganó su corona el enero pasado, aportando su reputación altamente profesional y su buena fe glamcore para lograr nuevos avances triunfantes en 2023. Ahora, se ha asociado a las mentes creativas detrás de la maquinaria cinematográfica de Vixen Media Group para lanzar la mega característica multimarca "Influence: Vanna Bardot", la última entrega de la galardonada serie de exhibición de VMG.

"En general, mis experiencias favoritas en esta industria siempre han sido aquellas en las que tengo la oportunidad de hacer algo más que actuar, y Vixen Media Group me brindó esa oportunidad de la mejor manera posible", comparte Bardot. “Realmente fue un enorme proceso de colaboración de principio a fin. Tener una oportunidad como esta es realmente raro, y supe desde el principio, cuando comenzamos a discutir la idea de hacer una presentación, que quería involucrarme profundamente en tantos aspectos como pudiera, más allá de solo actuar”.

Compartiendo el perfeccionismo de Bardot está el también ganador del premio XBIZ Derek Dozer, coronado Director al Largometraje del Año en la misma ceremonia. Al igual que Bardot, no se conformó con dormirse en los laureles, sino que mostró decididamente su músculo creativo a nivel de funciones para “Influence”.

“Cuando colaboramos por primera vez con Vanna en 2019, era obvio que se convertiría en un ícono de su tiempo”, confiesa Dozer. “Apenas unos pocos años después, estamos más que emocionados de estar aquí ahora, después del lanzamiento de un proyecto tan monumental. No solo es una belleza natural y atemporal con un estilo característico que enamora a los fans de todo el mundo, sino que también tiene un encanto y un carisma increíbles que irradian a través de la pantalla.

“Desde el principio, el equipo de VMG reconoció su estrellato y comprendimos rápidamente que Vanna tenía un impulso y una presencia como intérprete que es simplemente imposible de ignorar”, continúa. "En nuestra opinión, la pasión y la influencia de Vanna no tienen precedentes, y estrellas como ella no aparecen muy a menudo, por lo que colaborar con ella en esto es un honor".

Como Bardot quería que todo en la película fuera perfecto y reflejara quién es ella como intérprete, hubo numerosas reuniones desde el principio para discutir su visión, repasar el guión y hacer cambios que creía que mejorarían la historia. Durante el rodaje, descubrió que todos eran increíblemente comprensivos, lo que le permitió opinar incluso en lo que respecta al vestuario, el peinado y el maquillaje.

Foto: Influence: Vanna Bardot - Part 2

"Aunque la mayor parte de la historia de la película es ficticia, mi personaje en 'Influence' está fuertemente inspirado en mi historia real y en los acontecimientos que han tenido lugar en mi vida", revela.

Cuando comenzaron a pensar en ideas para el guión, el director Kayden Kross, ganador de varios premios XBIZ, le hizo a Bardot preguntas detalladas sobre su vida, antecedentes, familia, intereses y más para comprender quién era ella más allá de su nombre artístico y su marca.

"En última instancia, como actor, es mejor cuando realmente puedes identificarte con el personaje que estás interpretando, y cuando se me ocurrió el guión, ella se aseguró de que yo fuera capaz de hacer exactamente eso", señala Bardot. “Mi personaje en la película tiene una voluntad muy fuerte y está decidido a hacer que las cosas sucedan, y definitivamente diría lo mismo de mí. Nunca me han dado cosas en la vida, pero cuando tengo una meta a la vista, hago lo que tengo que hacer para llegar allí. En la película, e incluso en la vida real, disfruto mucho los métodos para influir en las personas para que consigan lo que quiero”.

Dozer está de acuerdo en que los fans conocerán a Bardot a un nivel más profundo gracias al entrelazamiento de realidad y ficción. Él predice que los espectadores disfrutarán no sólo viendo sus tan esperadas primeras experiencias con el sexo anal, sino también la profundidad del carácter que transmite a través de sus habilidades de actuación.

Para realmente lograr el ambicioso escaparate de lanzamiento de las marcas prominentes Tushy, Blacked y Slayed, el proyecto también necesitaba una lista de artistas ultra talentosos para completar el elenco y apoyar a Bardot.

"Con un guión tan trepidante, dinámico y divertido, nuestro jefe de casting, Mike Moz, sabía que se necesitaría un elenco muy profesional y talentoso para ejecutar la visión única de esta entrega de 'Influence'", dijo Dozer. Comparte. “Vicki Chase, April Olsen, Jax Slayer, Dante Cole, Alex Jones, Little Dragon, Maximo García y Jason Luv llevaron las cosas más allá del alcance inicial y superaron las expectativas. Cuando se desarrolla un proyecto de tal escala, no se trata solo de lo que cada talento aporta individualmente, sino de una energía colectiva que puede hacer o deshacer la magia”.

Dozer explica que seleccionar cuidadosamente parejas de talentos para escenas de sexo es un desafío en sí mismo, pero la combinación de ficción y realidad en este proyecto agregó aún más complejidad, haciendo que el calibre del elenco importe mucho más. El equipo trabajó estrechamente con Bardot en la selección de coprotagonistas con quienes compartiera una química sexual tensa pero que también sentía una sensación de tranquilidad y comodidad.

"Queríamos utilizar este escaparate como trampolín, no solo para Vanna sino también para todo su elenco secundario, para desafiarse a sí mismos profesionalmente", dice Dozer. “Nuestro equipo realmente se tomó el tiempo para elegir cuidadosamente este proyecto con una combinación selecta de la élite de la industria, los favoritos de todos los tiempos de los fans y artistas altamente calificados. Todos vinieron a hacer swing todos los días y todo se unió como una fuerza”.

Escena tras escena, el elenco se une, en más de un sentido, para hacer realidad esa visión. Como resultado, Bardot siente que cada segmento de la película ofreció una experiencia de filmación única. La trama se adentra en un tórrido submundo de crimen organizado, estafadores de criptomonedas y el complejo enredo de personalidades, sexo y poder de influencia.

La escena inicial comienza con la primera escena anal oficial de la carrera de Bardot, con su coprotagonista Máximo García.

"Maximo realmente entendió cómo tranquilizarme, pero luego aportó mucho poder a la escena", comparte Bardot. “Como intérprete femenina, es un sueño poder transmitir tan buena energía de tu coprotagonista. La siguiente escena de la película es una escena BGG con Little Dragon y Jax Slayer, para Blacked. Esta fue la segunda vez que actué con Dragon después de hacer una escena de GG juntos para Slayed, y fue un gran placer volver a filmar con ella mientras compartía a Jax. Dragon realmente encajaba perfectamente con su papel en la película”.

Para la tercera parte de la historia, Bardot filmó lo que confiesa es ahora su escena favorita de todos los tiempos: su primera escena de doble penetración junto a Alex Jones y Dante Colle. Se entrenó extensamente en las artes anales en preparación para esta exhibición totalmente anal, pero como nunca había hecho una DP ni siquiera en su vida personal, estaba decidida a guardar su reacción genuina para la cámara para que los fans pudieran verla experimentar la emoción auténticamente.

"Dante y Alex formaban un dúo increíble", comparte. “Ambos son artistas realmente increíbles y personas genuinas y agradables en todos los sentidos. Ambos me hicieron sentir muy cómoda y emocionada. No podría haber pedido una mejor experiencia por primera vez”.

Para otra primicia, su primera escena anal lésbica, Bardot quería tener chicas a las que considere absolutas profesionales del sexo anal.

Foto: Influence: Vanna Bardot - Part 3

"Después de haber sido una estrella contratada por Slayed el año pasado, sabía, y todos estuvimos de acuerdo colectivamente, que debería haber algún tipo de escena exclusivamente femenina en la película", recuerda Bardot. "Hicimos precisamente eso para la cuarta escena, con mis dos cómplices en la historia, Vicki Chase y April Olsen".

Bardot dice que la escena transcurrió sin problemas, con verdadera química, y que el elemento añadido de actuar frente a una multitud de personas aumentó el erotismo de la experiencia.

"El gran final de la película es mi escena con Jason Luv", continúa.

“Jason es realmente uno de los artistas masculinos más amables y con los pies en la tierra que he tenido el placer de conocer. Estaba más que emocionada cuando descubrí que volvería a actuar para mi película. Me encanta que sea un hombre súper fuerte, pero que pueda ser tan dulce y sensual. No quiero revelar demasiado, pero fue el intérprete perfecto para rematar toda la historia”.

Bardot cree que sus fans estarán muy satisfechos con la variedad que ofrece el escaparate. Dozer está de acuerdo y señala que su naturaleza multifacética hizo que el rodaje fuera un viaje estimulante que duró varias semanas, a través de varias localizaciones y escenarios. Se sentía completamente sumergido, acurrucado junto a sus productores y su equipo en innumerables salas de guerra creativas.

“Nuestros equipos de diseño de producción, vestuario y creatividad trabajaron incansablemente para crear entornos inmersivos que transporten a la audiencia al mundo de cada marca”, subraya. “Implicaba un delicado equilibrio de accesorios, combinaciones de colores y elementos de marca que se integraban perfectamente con la narración. Teníamos innumerables piezas de vestuario cuidadosamente seleccionadas para este proyecto, que iban desde lencería de diseñadores de alto nivel, vestidos y accesorios relucientes y glamorosos, hasta piezas más vanguardistas y atrevidas, ¡lo cual fue divertido! Los accesorios de vestuario fueron esenciales para garantizar que cada pieza encajara perfectamente con el talento, sin excepción”.

Bardot destaca que quería que todo tuviera una apariencia muy glamorosa y estaba satisfecha con la forma en que el equipo de diseño de VMG dio vida a la apariencia de cada personaje.

"Para mi propio personaje en la película, realmente queríamos mantener el aspecto icónico de Tushy por el que se conoce el sitio, sin dejar de ser fieles a mi propio estilo", explica. “Definitivamente no fue fácil a la hora de definir cada look, pero terminamos con algunos conjuntos realmente increíbles que no verás en ningún otro lugar. Lo mismo puede decirse del peinado y el maquillaje que me hicieron exclusivamente. El equipo realmente se tomó el tiempo para comprender mi visión de lo que quería que fuera cada look”.

Para lograr la estética deseada, Dozer se asoció con el director de fotografía Set Walker, quien, según él, aportó habilidades admirables para elaborar meticulosamente esquemas de iluminación que hicieron que cada fotograma pareciera una obra de arte.

Foto: Influence: Vanna Bardot - Part 4

"Utilizamos una combinación de luz natural, iluminación de estudio y elementos prácticos para crear composiciones visualmente impactantes que sean nítidas y claras", observa Dozer. “La configuración de la cámara era igualmente importante y optamos por una combinación de cámaras de cine y lentes de alta calidad para capturar cada detalle y matiz. También utilizamos una combinación de cámara portátil y steadicam para crear una narrativa visual dinámica.

"Crear una película de esta magnitud requiere un conjunto de profesionales verdaderamente capacitados y experimentados", añade. “El equipo de VMG está formado por algunas de las personas más talentosas de nuestro espacio y el resultado de su trabajo lo ha demostrado una y otra vez. Es importante contar con un equipo dedicado y con un sincero compromiso con la calidad, incluso hasta el más mínimo detalle. Al final es la suma del esfuerzo de todos y por eso cuenta el peso de cada esfuerzo y aportación. Todo comienza con una visión clara”.

Al definir el propósito y las metas del proyecto desde el principio y seleccionar meticulosamente todas las facetas, desde la preproducción hasta la postproducción, Dozer, Moz y Kross se aseguraron de que todos los que trabajaban en “Influence: Vanna Bardot” compartieran la misma visión.

"En esencia, nuestro éxito en la producción de un escaparate multimarca cumpliendo con nuestros altos estándares es el resultado de una planificación minuciosa, una dedicación inquebrantable y un compromiso con la mejora continua", señala Dozer.

Bardot elogia esta devoción por el arte y la ejecución, y dice que filmar con el equipo de Vixen Media Group es como estar en un set convencional de Hollywood.

"Cada pequeño detalle está meticulosamente pensado", afirma entusiasmada. "Se aseguran de que tengas todo lo que puedas necesitar y realmente atienden a todos los talentos en el set, asegurándose de que todos estén felices y cómodos".

 
Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Gran Visión: Vanna Bardot habla sobre la presentación de 'Influence' de Vixen Media Group
hace 0 segundos
Putas furiosas
hace 37 segundos
10 de las camgirls mas famosas de Chaturbate
hace 56 segundos
Nueva escena 'Mazo Mask' en Javhub
hace 1 minuto
Madre o hija: me follo a la que elija
hace 3 minutos