Hacerse notar como un nuevo creador de contenido

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Todo el mundo sabe que las oportunidades para los artistas adultos independientes se han disparado últimamente. La gran cantidad de nuevos creadores de contenido que comienzan su viaje es asombrosa. Sin embargo, a pesar de lo emocionante que puede ser el aumento constante de plataformas, las nuevas formas de monetizar y toda la fuerte competencia por los globos oculares, puede ser muy difícil atravesar el ruido y establecer una presencia de marca destacada que se destaque entre un mar de personalidades en línea.

Lograr las cifras deseadas de seguidores e ingresos en un mercado sobresaturado puede ser una tarea difícil, pero seguir estas estrategias finalmente lo preparará para tener éxito, incluso sin un equipo o una empresa de administración que lo respalde.

La consistencia juega un papel muy importante para estar en la cima. Desea que los fans interactúen con su contenido todos los días, manteniéndolos interesados ​​y entusiasmados con su marca y lo que sigue.

Encuentra un género y estilo de contenido que te encante

El primer paso para encontrar el estilo y el género de tu contenido es preguntarte: “¿Quién soy, en línea y fuera de línea? ¿Cuánto de mi yo 'real' quiero compartir? ¿Qué tipo de contenido me siento cómodo publicando?”

Ya sea que se presente exactamente como es en su vida personal cotidiana, o cree una personalidad que disfrute habitar o que exprese ciertos aspectos de su identidad, desea aparecer en su contenido de una manera genuina y sin esfuerzo y coincide con el estilo y el género elegidos. Mostrarle a la gente de qué se trata, sus altibajos, su personalidad, estética e intereses, pone la autenticidad en primer plano.

Puede diferenciar su contenido a través de filtros de video o una gradación de color consistente en sus clips, con una introducción o un final establecidos, el fondo para su contenido o incluso posiciones, actos o ángulos específicos. ¡Prueba cosas, explora e repite!

La claridad sobre su identidad, el contenido con el que se siente cómodo y la estética que se adapta a su marca le mostrarán el camino a seguir. Por ejemplo: soy un perfeccionista y las escenas 4K con un amor rudo, apasionado, lleno de intensidad en un ambiente glamoroso resultaron ser el factor clave para establecer mi contenido ideal, identidad y marca. Con eso en mente, he invertido en conjuntos de lencería de alta calidad desde el primer día. Se ha convertido en una firma, y ​​mis fans saben que siempre me encontrarán usando lencería sexy nueva y hermosas medias de nailon mientras ofrezco glamcore.

Sea lo más activo posible en las redes sociales

Sube tu contenido a diferentes plataformas para maximizar tus clientes potenciales. Preste atención al mercado: el algoritmo cambia todo el tiempo, así que ajústese a él. Céntrate en contenido que se pueda compartir, como memes o fragmentos divertidos. Haz mucho contenido de SFW: podcasts, Tiktok, YouTube y especialmente clips de SFW de cada escena o colaboración que grabes, para que puedas promocionar lo que estás haciendo en plataformas sociales más restrictivas.

Cree una comunidad en Reddit o Discord, que gire en torno a usted y su contenido. Puede hacer rifas, obsequios y usar diferentes tipos de incentivos para mantener las cosas personales y mantener a los fans interesados.

Asegúrese de proporcionar un fácil acceso a sus diferentes sitios y plataformas siempre que pueda. Por ejemplo, si publica un adelanto en Twitter, asegúrese de adjuntar enlaces a sus sitios premium para que sus fans puedan comprar el video completo.

Al participar con frecuencia en sus plataformas, dar me gusta a las publicaciones de otras personas, comentar y responder a los comentarios, no solo brindará a los fans un incentivo para interactuar, sino que también obtendrá el algoritmo para impulsar su contenido para que más personas lo vean, ayudándolo a crecer orgánicamente.

Manténgase consistente en todos los niveles

La consistencia juega un papel muy importante para estar en la cima. Desea que los fans interactúen con su contenido todos los días, manteniéndolos interesados ​​y entusiasmados con su marca y lo que sigue.

Su contenido debe hablar por sí mismo, pero asegúrese de hablar sobre lo que los fans pueden esperar de usted. Hágales saber con qué frecuencia lanzará contenido nuevo o se publicará en sus sitios premium, y nunca los decepcionará. De hecho, si puede hacer más de lo que se ha comprometido, es una excelente manera de hacer que sus fans se sientan mimados y apreciados y, en última instancia, brinde una experiencia de cliente excepcional.

Personalmente, me he comprometido a lanzar una nueva escena cada fin de semana, y si tengo escenas adicionales listas para ser lanzadas, lanzaré un segundo video el lunes o martes siguiente.

Invierta en su crecimiento

Trate de reservar un porcentaje fijo de sus ingresos como presupuesto para crecer como artista y como negocio, para actualizar su equipo, comprar promociones, adquirir lencería nueva o contratar a un fotógrafo/videografo si es necesario. Las cosas pequeñas como conseguir un buen equipo de iluminación o un buen espejo de cuerpo entero para tomar selfies pueden ser muy útiles.

Sea profesional y mantenga relaciones positivas con la industria

Esto puede parecer un cliché, pero usted es su reputación y una sólida ética de trabajo es esencial si está en esto a largo plazo. Este negocio es un maratón, no una carrera de velocidad. Tomar el camino correcto y tratar a las personas de la manera en que le gustaría que lo traten es beneficioso para todos desde todos los puntos de vista, ya que ayuda a construir una comunidad y un entorno saludable para los creadores de contenido.

Levanta a tus amigos

Etiquételos, menciónelos en sus historias y considere crear contenido juntos, incluso si solo se reúnen para tomar un café y publicar al respecto. Sus fans descubrirán más capas para usted y aprenderán sobre quién es usted y las personas con las que se rodea, lo que hará que su contenido sea más atractivo mientras comparte el tráfico de su base de fans. Algunos de mis fans favoritos y más leales a lo largo de este viaje se han suscrito a los sitios de mis amigos y, a veces, incluso solicitan que hagamos videos personalizados juntos, lo cual es súper divertido y fácil.

No importa cuán desalentador pueda parecer el camino como creador de contenido nuevo, estas mejores prácticas pueden ayudarlo a sobresalir y tener éxito. Dicen que la lentitud y la constancia ganan la carrera, pero también lo hacen los genuinos, comprometidos, consistentes, profesionales y generosos.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Hacerse notar como un nuevo creador de contenido
hace 0 segundos
BananaCoko: Una pareja amateur latina perfecta en todos los sentidos
hace 27 segundos
Ya está disponible 'Darcy Diamond And Kennedy Rose Get Alt Erotic Logo Tattooed And Fucked By Evilyn Ink' de Darcy Diamond para Alterotic
hace 3 minutos
Olivia Sparkle protagoniza 'Radiant In Red' en Puffy Network
hace 3 minutos
Linzee Ryder protagoniza 'Blowjob Queen Linzee Ryder gives fan a demonstration of her skills' en Tonight's Girlfriend
hace 3 minutos