Hanna Fallow: Una brasileña ardiente con gusto por el anal

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Con razón tenía yo la sensación de que echaba de menos algo. Hace mas de 1 mes que no cuelgo ningún post sobre alguna pareja amateur de esas que tanto me gustan. Bueno, no hacen falta ni 30 segundos para encontrar alguna nueva que no haya visto antes puesto que las plataformas como Xvideos y Pornhub están repletas de estas parejas que se dedican en mayor o menor medida a colgar en la red sus folladas.

La que hoy me ha llamado la atención lo suficiente como para recomendaros alguna visualización la encuentras bajo el nombre de "Hanna Fallow", y son una pareja brasileña muy joven y bastante, bastante guapa. Lo primero que hay que destacar es a ella; una preciosa jovencita brasileña, con una cara muy fina y un coño realmente bonito, pero es su trasero el protagonista pues siente predilección por el sexo y la masturbación anal. Tienen muchísimos vídeos de sexo anal y todos grabados muy al estilo casero, con un sencillo móvil pero con buena calidad de imagen, tanto como para disfrutar de cerca de cada penetración y cada creampie anal y vaginal, práctica que también tienen muy presente en cada una de sus grabaciones.

En el perfil de Xvideos de Hanna Fallow tienen colgados suficientes vídeos como para entretenerse, eso si, son fragmentos bastante generosos de otros mas completos donde se puede apreciar mas tiempo a la pareja en sus relaciones y sobre todo, observar como mas detenimiento la corrida final.

También tienen su propia web, muy humilde pero es un detalle que tengan un lugar oficial al que suscribirse si te gustan tanto como para seguirlos.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Hanna Fallow: Una brasileña ardiente con gusto por el anal
hace 0 segundos
Jenna Starr destaca en Brazzers por la mejor escena de 2021
hace 1 minuto
Beca Cumlouder en mamadas
hace 2 minutos
Clara Trinity aparece en nuevos lanzamientos de Brazzers y Facials4K
hace 2 minutos
pube_boy4 chaturbate show
hace 4 minutos