Harley King hace su debut en DickDrainers

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Lo último de Harley King marca su debut con DickDrainers junto al director de estudio Branden Richards.

La escena comienza cuando King se toma un descanso de los exámenes universitarios para ir a la ciudad. Desafortunadamente, ha perdido su teléfono y sus llaves justo cuando se da cuenta de que un misterioso extraño se ha colado en su casa.

"Había tenido fans que me instaban a filmar con Harley desde hace tiempo", dijo Richards. "Sabían que los dos haríamos una escena candente e hicimos una abrasadora".

“Harley es una dínamo. El nivel de habilidad, la energía y el rendimiento que dio estaban eran de otro mundo. Combina eso con su hermosa apariencia de vecinita y su trasero jugoso y tienes una estrella que está hecha para esto. La segunda parte llegará pronto", continuó Richards.

De manera similar, King elogió su experiencia con DickDrainers.

“Branden nos ha estado haciendo esperar a mí ya todos los demás por esta escena desde hace tiempo. Estoy tan emocionada de que finalmente haya salido”, dijo. “Le enviaba mensajes de texto para que me avisara del lanzamiento varias veces porque sabía que cuando lo hiciera sería bueno”.

“No me contratan para muchas cosas harcore, pero esas son algunas de mis escenas favoritas de grabar”, agregó King. "No puedo esperar a ver qué tipo de sucia y sexy escena haremos a continuación".

Se puede encontrar mas información de la escena aquí.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Harley King hace su debut en DickDrainers
hace 0 segundos
Nueva forma follando de Lindsey Olsen
hace 7 segundos
Natasha Nice gana los premios XRCO 2022
hace 8 segundos
Jules Jordan presenta el primer gang-bang de Savannah Bond
hace 32 segundos
Aria Khaide lanza un nuevo clip votado por los fans este fin de semana
hace 32 segundos