Hidden Kitten: El arte de follar sin mostrar la cara

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Una vez mas tengo el placer de compartir con vosotros otra de las parejas amateur que me he encontrado subiendo vídeos recientemente a las plataformas de siempre y he de decir que estos son muy interesantes. Como ya sabréis algunas de estas parejas que se inician en la industria del porno amateur "hecho en casa" lo hacen además sin mostrar sus rostros, sobre todo para intentar no ser reconocidos por gente de su entorno, y, aunque el que te conoce bien te reconoce en seguida algunos hacen un trabajo realmente bueno a la hora de grabar y editar vídeos para evitar mostrar la cara.

Esta pareja se hace conocer como Hidden Kitten (Gatito escondido) y son unos artistas a la hora de follar sin enseñar a penas el rostro. Es cierto que en algún momento se puede apreciar la cara de esta preciosa chica morena hasta la nariz, pero si Mary Jane Watson no fue capaz de reconocer a Peter Parker en aquella mítica escena del beso boca abajo, vosotros tampoco seríais capaces de reconocer a esta escultural mujer si os cruzarais con ella por la calle.

Por lo demás la pareja explota mucho la temática "hombre rudo" con "chica despampanante" pues que ella tiene un cuerpo alucinante con unas tetas bien grandes y jugosas y él tiene un pene de tamaño normal y un cuerpo relativamente "descuidado", aunque claro, tiene lo mas importante: Tiene suficiente aguante para satisfacer las necesidades de su preciosa pareja.

También debo añadir que la pareja hace un extenso uso de las redes sociales y conocidos sitios para promocionar su contenido el cual aumenta exponencialmente de calidad y personalización si pagas una cuota por ejemplo en su cuenta de Onlyfans. Como buenos administradores tienen una pagina de Allmylinks para que puedas seguirlos en la plataforma que mas te guste.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Hidden Kitten: El arte de follar sin mostrar la cara
hace 1 segundos
Momokun: La chica cosplay mas polémica
hace 12 segundos
Lexi Luna es la 'Fantasía del mes' de marzo de Nubile Films
hace 24 segundos
Dixie Lynn protagoniza la nueva escena de DickDrainers
hace 31 segundos
Consigue tu propia novia virtual con VR Kanojo
hace 49 segundos