Kalyssy: Ricos y abundantes squirts franceses

Me gusta Puaj   1 VOTOS

Je suis ici pour partager et donner du plaisir”, o como se traduce al castellano “Estoy aquí para compartir y dar placer”. Así se presenta en su perfil de Pornhub esta deliciosa y joven parisinaKalyssy. Esta preciosa rubia de ojos verdes y su sexy acento francés comenzó alrededor del año 2016 como camgirl, y pronto comenzó a subir a Pornhub algunas escenas de cortesía para anunciar sus vídeos personalizados.

Es una artista del squirt, y es claramente el tema principal de su contenido, aunque puedes encontrar algún que otro vídeo con su pareja en algún baño público o incluso en exteriores.

En 2019 cesó de manera repentina de transmitir por la webcam y de colgar vídeos, pero los antiguos siguen generando ingresos a través de la plataforma de ModelHub. Su cuenta de Twitter está activa, pero los tweets están protegidos y no hay manera de saber si sigue activa en redes sociales sin que te acepten como follower.

A pesar de todo, casi la totalidad de sus 24 vídeos gratuitos merecen mucho la pena pues la combinación de sus gemidos franceses con su gran capacidad de expulsar líquidos por la vagina es exquisita.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Kalyssy: Ricos y abundantes squirts franceses
hace 1 segundos
Las aprendices de siswet19 le meten 3 brazos en el culo
hace 38 segundos
Satisfecha y agradecida
hace 1 minuto
La novata Minxx Marii y la fogosa Natalia Nix protagonizan un trío para BrattySis
hace 2 minutos
Estrellas fugaces: Jade Skye
hace 4 minutos