Khloe Kapri deja en Marzo 5 nuevas escenas

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Khloe Kapri ha estado ocupada grabando cinco nuevos lanzamientos de los sitios Evil Angel, Dogfart Network, Slayed, Throated/BlowPass y VirtualPorn.

"Sinceramente, tuve un gran comienzo de año con tantas compañías divertidas. Amo mucho a mis fans y no puedo esperar para filmar más obscenidades para todos ustedes este verano", dijo Kapri.

La fantasía de realidad virtual de VirtualPorn se titula "Khloe obtiene un final feliz" y muestra a Kapri disfrutando de un masaje sexual de Jay Bangher.

La escena de Dogfart se centra en Kapri junto a Jax Slayher mientras "se entrevista para una sesión de calendario y quiere asegurarse su lugar el trato", dijo un representante. "Solo hay una molestia: su esposo, que observa la acción pacientemente desde un lado".

La escena Slayed de Kapri se titula "Duet", donde asume el papel de "una cantante/compositora que hace bonita música con Anna Claire Clouds", señaló el representante.

Para Throated/BlowPass , Kapri "muestra sus aparatos ortopédicos y se pone manos a la obra" con el actual "Artista masculino del año" de XBIZ, Mick Blue.

Y para Evil Angel, dijo el representante, "la rubia se vuelve loca en un juego carnal libre para todos" frente a Ramón Nomar.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Khloe Kapri deja en Marzo 5 nuevas escenas
hace 0 segundos
Exquisito interracial de Little Caprice para Blacked
hace 1 minuto
¿Se va a bajar?
hace 1 minuto
POVsesión Demoníaca
hace 2 minutos
Follada POV sorpresa
hace 2 minutos