Khloe Kapri deja en Marzo 5 nuevas escenas

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Khloe Kapri ha estado ocupada grabando cinco nuevos lanzamientos de los sitios Evil Angel, Dogfart Network, Slayed, Throated/BlowPass y VirtualPorn.

"Sinceramente, tuve un gran comienzo de año con tantas compañías divertidas. Amo mucho a mis fans y no puedo esperar para filmar más obscenidades para todos ustedes este verano", dijo Kapri.

La fantasía de realidad virtual de VirtualPorn se titula "Khloe obtiene un final feliz" y muestra a Kapri disfrutando de un masaje sexual de Jay Bangher.

La escena de Dogfart se centra en Kapri junto a Jax Slayher mientras "se entrevista para una sesión de calendario y quiere asegurarse su lugar el trato", dijo un representante. "Solo hay una molestia: su esposo, que observa la acción pacientemente desde un lado".

La escena Slayed de Kapri se titula "Duet", donde asume el papel de "una cantante/compositora que hace bonita música con Anna Claire Clouds", señaló el representante.

Para Throated/BlowPass , Kapri "muestra sus aparatos ortopédicos y se pone manos a la obra" con el actual "Artista masculino del año" de XBIZ, Mick Blue.

Y para Evil Angel, dijo el representante, "la rubia se vuelve loca en un juego carnal libre para todos" frente a Ramón Nomar.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Khloe Kapri deja en Marzo 5 nuevas escenas
hace 0 segundos
Aria Khaide lanza un nuevo clip votado por los fans este fin de semana
hace 12 segundos
Natasha Nice gana los premios XRCO 2022
hace 26 segundos
Transgressive Films regresa con 'Getting to Know You Again'
hace 1 minuto
Super tetas: Lovely Lilith
hace 1 minuto