La cura del Coronavirus

Me gusta Puaj   4 VOTOS

Ahora que estamos en muchos países confinados en nuestras casas por el asunto del maldito coronavirus nos llegan a través de las redes sociales miles de memes y vídeos de risa para quitarle un poco de hierro al asunto, que es serio de cojones. Lo que probablemente no te llegue sin mas son vídeos como este.

Justo el otro día hablaba yo de esta pareja conocida como Crystal Lust y acabo de encontrarme con este vídeo donde la pareja enseña la mejor manera de "curarse" contra el bicho este, y es follándote una PAWG, que por si no sabéis que significan estas pegadizas siglas es "Phat Ass White Girl". La traducción al Español es un poco complicada porque Phat es un argot urbano para referirse a "gordo" pero en el sentido sensual y atractivo, por lo tanto sería algo así como "Chica blanca de culazo enorme".

En fin, aunque no todos tenemos una PAWG en casa coincido en que la mejor cura es aprovechar tanto tiempo libre para repasar el Kamasutra ;)

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

La cura del Coronavirus
hace 0 segundos
Lola Fontaine: una squirter profesional
hace 39 segundos
Connie Perignon hace su debut en Bang Bros
hace 1 minuto
GotFilled lanza la escena 'Filling Aviana Full'
hace 1 minuto
Angel Gostosa protagoniza 'Brazilian school girl Angel Gostosa takes a ride on her professor's big cock' en Naughty Bookworms
hace 2 minutos