La paja de una morena a un ciclista en público en una plaza de México

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Hay un dicho que dice: "Las mejores esencias vienen en frascos pequeños". En muchas ocasiones pasa lo mismo con los vídeos, como por ejemplo con este que os traigo hoy. Hemos visto cientos de vídeos como éste donde gente desinhibida se masturba en público, en la playa e incluso en un autobús en marcha. Todos ellos tienen en común que, o lo hacen prácticamente "a escondidas" o en una fiesta o manifestación erótica donde todo el mundo sabe que se van a ver cosas así. Lo que diferencia a este vídeo es la situación y el momento donde está grabado.

Por lo visto se trata de un evento nudista de ciclistas conocido como World Naked Bike Ride que en esta ocasión celebrado en la ciudad de México, en el Paseo Urbano del Monumento a la Madre. Este grupo pretende concienciar sobre la vulnerabilidad del ciclista y el peatón ante los vehículos de motor y el abuso de los combustibles fósiles y por lo tanto no es en absoluto un evento sexual o erótico donde la gente espere ver situaciones subidas de tono.

Pero somos muchos, y entre tantos siempre hay gente sin pudor que aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de una buena exhibición de sexo en público ya que a esta gente eso es lo que les pone realmente cachondos. En el vídeo que al parecer fue originalmente subido a Twitter por uno de los espectadores cuyas cuentas han sido suspendidas varias veces se puede ver a un chico, seguramente uno de los ciclistas que participó en la carrera, sin ropa y cubierto únicamente con una máscara de Spiderman y a una guapa morena (vestida, por desgracia) que seguramente se ofreció a masturbar en público a este chico ante las personas allí presentes. Lo mas llamativo del vídeo es ver a los agentes de policía al fondo que al parecer permanecen ajenos a la situación, y, cuando ya te has convencido de que la exhibición masturbatoria que allí se está dando es algo "aceptado" entre los transeúntes aparece un señor por detrás avisando a los agentes que lo que están haciendo no está permitido.

Por supuesto ahí se corta el vídeo, seguramente porque los espectadores cesan sus grabaciones por si los policías los increpan. Disfrutad del vídeo por que no tiene despercidio.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

La paja de una morena a un ciclista en público en una plaza de México
hace 0 segundos
10 de las camgirls mas famosas de Chaturbate
hace 1 minuto
Diamantes de OnlyFans: OnlyOneRhonda
hace 1 minuto
Brutal orgía de Aniversario
hace 1 minuto
Mi padrastro me dió dedo de camino a casa cuando me recogió en la escuela
hace 1 minuto