La revista Business Worldwide nombra a Firmtech como una de las '20 empresas más innovadoras a tener en cuenta'

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Firmtech, creadora del dispositivo de salud eréctil Tech Ring (FTR), ha sido nombrada una de las "20 empresas más innovadoras a observar" por la revista Business Worldwide.

La lista es "una celebración de las organizaciones pioneras que están cambiando el juego en sus respectivas industrias y alterando el panorama corporativo", dijo un representante. "Ya sea que se trate de atención médica, banca, industria, construcción, energía, etc, estas empresas están a la vanguardia de las tecnologías actuales, la innovación y las estructuras comerciales modernizadas".

La revista describió el Tech Ring como "un gran avance en la tecnología de la salud; no solo mejora el placer sino que también rastrea los signos vitales de la salud eréctil".

"Es un anillo de erección excepcionalmente cómodo integrado con tecnología de sensor inteligente que cuenta la cantidad de erecciones nocturnas, un indicador clave de la salud vascular y sexual, así como la duración de las erecciones y la firmeza", continúa el artículo. "Los sensores del FTR se emparejan con una aplicación de teléfono fácil de usar, mediante la cual los hombres pueden rastrear estas métricas importantes durante la noche o durante la actividad sexual".

El Dr. Elliot Justin, fundador de Firmtech, dijo que Tech Ring es "un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo para el órgano favorito y más sensible de todos los hombres".

Continuó explicando el valor motivacional del dispositivo.

"Cuando vemos que los números cambian, estamos motivados para tomar medidas", dijo. "Sabemos qué tan bien dormimos, cuántos pasos damos. Pero no sabemos mucho sobre el bienestar sexual, particularmente sobre la disfunción eréctil. Este dispositivo puede motivar a los hombres a cuidar su salud, beber menos, hacer más ejercicio, comer mejor y hacer más el amor."

Lea el artículo completo aquí.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

La revista Business Worldwide nombra a Firmtech como una de las '20 empresas más innovadoras a tener en cuenta'
hace 0 segundos
La cura del Coronavirus
hace 18 segundos
Asia Belle protagoniza 'Hot and Unbothered' en lo último de TransAngels
hace 32 segundos
Parejita Migurtt directos desde Rusia
hace 45 segundos
Wicked y Axel Braun anuncian el debut como director de largometraje de Seth Gamble
hace 1 minuto