Las aprendices de siswet19 le meten 3 brazos en el culo

Me gusta Puaj   8 VOTOS

Elise (o Siswet19) va de camino de convertirse oficialmente en la camgirl de la que hablo con mas frecuencia. Es normal, no pasa ni una semana entera sin que cruce por mis ojos algún vídeo porno de ella demostrando de nuevo que es la reina de la masturbación anal. Esta vez, me he quedado boquiabierto, sin palabras, en shock, en definitiva, como un pasmarote.

La camgirl está dejando de emitir con su webcam durante unas horas para dedicarle un poco mas de tiempo a la cuenta de Siswet19 en OnlyFans donde ya acumula mas de 1600 fotografías y mas de 700 vídeos, algo realmente impresionante que indica claramente que la chica se dedica en cuerpo y alma a producir contenido diariamente.

En su cuenta de Xvideos Elise ha publicado recientemente un fragmento de de vídeo de 5 minutos (el original dura 1 hora) en el que, junto a dos compañeras que están aprendiendo el oficio de la masturbación anal y la capacidad para expandir sus anos hasta límites que se creían imposible. Para ello, Elise les da toda una lección de concentración y habilidad dejando que, poco a poco y claro está con muchísimo cuidado acaben no uno, ni dos, sino tres brazos dentro del milagroso recto de la chica.

Yo de verdad que todavía no entiendo como es capaz de meterse el brazo hasta casi el codo por el culo, ¿A caso recorre sus intestinos con la mano cual laberinto?

Sencillamente una habilidad sobre humana que, mas allá de lo sexual merece la pena ver por sorprendente.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
Lovense Max

Visitado recientemente

Las aprendices de siswet19 le meten 3 brazos en el culo
hace 0 segundos
Cómo hacer que el sexo en la bañera o la ducha sea seguro
hace 1 minuto
Heather Harmon: mas de 20 años siendo la reina de la Garganta Profunda
hace 1 minuto
Maria Kazi aterriza en la portada de 'POV Creampie Fantasies' de ATKingdom
hace 2 minutos
Diamantes de OnlyFans: Lydia Ghost
hace 2 minutos