Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar
Muñeca sexual realista de silicona con esqueleto para mover en posiciones para follar 160cm
Penis Extender Reusable Para Hombre, Consolador Extensor de Pene de del Sexo Juega la Ampliación del Pene Hacia y Retrasar la Eyaculación Condón (2pcs)

Las japonesas cuentan con un lugar donde masturbarse

21 Enero 2018 Por HotDivines Me gusta Puaj   0 VOTOS

Cuando la masturbación femenina no ha logrado despojarse aún de su condición de tabú, Tokio ha abierto un local pensado para que las mujeres puedan practicar el autoerotismo. Se llama Love Joule y su éxito confirma algo que el doctor Alfred Kinsey detectó hace ya seis décadas: la mujer se masturba casi con tanta asiduidad como los hombres.

El innovador local se encuentra en la ciudad de Tokio, Japón, donde están las puertas abiertas para aquellas mujeres curiosas que deseen hablar libremente de la exploración de su cuerpo mientras toman una copa. El bar pone a disposición de las clientas todo tipo de juguetes para la autocomplacencia, los cuales, de quedar satisfechas, pueden comprar en la tienda de productos eróticos que hay en el interior del comercio.

El Love Joule es casi exclusivo para mujeres ya que, como afirma Megumi Nakawa, la dueña del bar, “mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello”.

Visitado recientemente

Las japonesas cuentan con un lugar donde masturbarse
Orgasmos: 16 maneras de alcanzarlo
Cuando Insinuar en lugar de Enseñar se vuelve un arte
Lucie Wilde sigue creciendo
¡Nekane está de vuelta!