Las múltiples corridas seguidas de la pareja "TheStartOfUs"

Me gusta Puaj   2 VOTOS

Aunque nada puede hacer que la pandemia del COVID merezca la pena al menos podemos decir que gracias a ella algunas parejas decidieron solventar el problema económico compartiendo con el mundo su vida privada mas íntima. Una de esas parejas se inició hace 10 meses bajo el pseudónimo "TheStartOfUs" (nuestros comienzos) y he de admitir que a mi me alegra infinitamente que lo hayan hecho. 

Se trata de una pareja formada por una preciosa morena de pelo rizado y piel canela con un cuerpo natural escandaloso decorado con llamativos tatuajes y un chico muy bien dotado con una gran polla, larga, gruesa y venosa. Pero la particularidad mas interesante de la pareja es la capacidad que tiene este chico de controlar sus eyaculaciones, pudiendo tener por ejemplo ¡8 eyaculaciones sin perder la erección!.

Por si no lo sabías, el sexo masculino también es multi-orgásmico y aunque en algunos individuos requiere algo de práctica (ejercicios Kegel) en otros esta capacidad parece innata y tan desarrollada que no sólo es capaz de tener varios pequeños orgasmos seguidos que culminan en uno grandioso, sino que también pueden multi-eyacular sin perder la erección. Si te interesa aprender mas sobre esto consulta este artículo sobre el orgasmo masculino.

Aquí te dejo cuatro vídeos de la cuenta de Pornhub de TheStartOfUs donde puedes comprobar la facilidad que tiene este chico para correrse encima de su chica varias veces. Es mágico, caliente y ¡me da mucha envidia!. Me voy a practicar ;)

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Las múltiples corridas seguidas de la pareja "TheStartOfUs"
hace 0 segundos
Avery Jane y Violet Myers protagonizan un nuevo clip
hace 3 segundos
Putas furiosas
hace 9 segundos
Chocolate con leche
hace 11 segundos
El tamaño del pene, ¿importa?
hace 19 segundos