Legato Per Sempre: cuando el centro del placer es ella

Me gusta Puaj   1 VOTOS

En el mundo del sexo hay una interminable lista de fetiches, y dentro de cada fetiche otra gran lista de variantes que hacen que cada persona o pareja pueda disfrutar del placer masturbatorio de muchas y variadas formas. Hoy voy a compartir con vosotros el contenido de otra pareja amateur con la que me he encontrado y que, a diferencia de la mayoría, no promulgan sus vídeos a diestro y siniestro por cualquier plataforma gratuita, y no, tampoco por ninguna de pago, al menos que yo haya encontrado.

Se dan a conocer por la red social mas antigua y "verdadera" de Internet, Reddit, que como la mayoría sabréis pretende ser el "portal de Internet" por excelencia. Para ello invierten muchos esfuerzos en que el contenido que se publica a través de su red sea original y libre de spam, así que suele convertirse en el lugar favorito para los que de verdad comparten sus intimidades por puro morbo y placer, sin intentar siquiera lucrarse con ello, aunque solo sea ligeramente.

Parece el caso de esta pareja anunciada como "Legato Per Sempre", compuesta por una jovencita bastante mona y que intenta mostrar su cara lo menos posible (aunque con una vez ya esta todo el género vendido) y un hombre aparentemente mucho mas mayor con tatuajes y un aire de dominador bdsm de manual. En los pocos y originales vídeos que tienen publicados se aprecia en seguida que el objetivo de sus relaciones es casi siempre hacer que ella alcance los niveles mas altos posible de placer y éxtasis, mientras que él, al igual que muchísimas personas obtienen el placer de provocar y ver como su pareja disfruta hasta no poder mas. Squirts, fisting, azotes y ataduras son el denominador común en la mayoría de sus vídeos.

Os dejo con los vídeos. Por cierto, si al reproducirlo se sube el brillo demasiado y no se puede apreciar con claridad la acción podéis descargarlos que se verán correctamente.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Legato Per Sempre: cuando el centro del placer es ella
hace 1 segundos
Casi la pillan mientras practica Fisting Anal en un vestuario público
hace 49 segundos
Super tetas: Rosse Escobar (La Reyna Escobar)
hace 1 minuto
Squirts y sexo anal con la super actriz Adriana Chechik
hace 2 minutos
Evil Angel lanza 'Double Penetration Temptation' de David Perry
hace 2 minutos